Fue el viernes pasado por cesárea, en el sanatorio de Los Arcos. El ex presidente confirmó la noticia desde Córdoba
2 minutos de lectura'

En la madrugada del 26 de agosto, el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, era puro movimiento… y mucho hermetismo. Es que ese día, diez minutos pasados de las cinco de la mañana nació Alfredo Siquier. Se trata del primer nieto del ex presidente Mauricio Macri (63) y de su primera mujer, Yvonne Bordeu. “Mi hija Gimena, la pintora, la segunda”, explicó, emocionado, Mauricio Macri durante una entrevista que dio a Cadena 3, la radio de Córdoba, en la cual hizo el anuncio oficial de su “abuelazgo”. Gimena Macri (36) es una reconocida artista plástica egresada del IUNA y, desde fines de 2020, está casada con Pablo Siquier (60, también artista plástico). Como sus hermanos –Agustina (directora y guionista) y Francisco “Caico” (director de cine y documentalista)–, Gimena elige el bajo perfil. Yvonne, su madre, fue la primera que se acercó a Los Arcos para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

En el hall del sanatorio, la hija de Juan Manuel Bordeu, el famoso corredor automovilístico, no ocultó su felicidad, aunque no hizo declaraciones. Macri, en la radio, fue más verborrágico: “Estoy estrenando título, ¡qué cambio! Me pueden decir ‘abu’”, dijo durante el mismo día del nacimiento y prometió ir a visitar a su nieto no bien regresara a Buenos Aires (y llevarle el carnet de socio del Xeneixe que ya tiene hecho). Por su parte, Juliana Awada conocerá al bebé cuando regrese de Baguales, el exclusivo centro de esquí ubicado a una hora de Bariloche, adonde viajó con su hija Valentina Barbier.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa






