La ex pareja presidencial de Francia se instaló en la residencia que la madre de la cantante tiene en Cap Negre
2 minutos de lectura'

Como ya es costumbre, Nicolas Sarkozy (68) y Carla Bruni (55) se tomaron unos días de vacaciones en Cap Negre, en el sur de Francia, donde la madre de la cantante, Marisa Bruni Tedeschi, es propietaria de un encantador castillo situado al borde del acantilado con privilegiadas vistas al mar. La semana pasada, el ex presidente francés y su mujer fueron fotografiados mientras buscaban escapar de las altas temperaturas del verano europeo en las aguas del Mediterráneo.

Con traje de baño enterizo y patas de rana –principalmente para protegerse de las piedras–, Carla se mostró espléndida “al natural” haciendo gala de sus épocas de modelo top. Ese día, Giulia –la hija que tuvieron en 2011– no fue de la partida. Recordemos que Sarkozy y Bruni se conocieron hace catorce años, cuando él aún ocupaba la presidencia de su país y el flechazo fue inmediato. Además de Giulia, la cantante es mamá de Aurélien, de 22 años (fruto de su relación con Raphaël Enthoven), mientras que Nicolas es padre de tres varones (de dos matrimonios anteriores).



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






