Las herederas de los reyes brillaron con sus vestidos en una de las citas más especiales para los Países Bajos
1 minuto de lectura'

Se trata del gran acto institucional del año. La Familia Real de Países Bajos participó en el Día del Príncipe, momento en el que miembros del Senado y de la Cámara de Representantes se unen para asistir a una Asamblea de los Estados Generales donde el rey Guillermo Alejandro pronuncia un discurso desde el trono. Además del monarca y la reina Máxima, sus hijas, las princesas Amalia y Alexia, también fueron de la partida y se convirtieron en las estrellas del día en La Haya con sus espectaculares looks.





Amalia llegó en la carroza junto a sus padres, mientras que Alexia lo hizo en otro carruaje acompañada por sus tíos, los príncipes Constantin y Laurentien.


La gran ausente de la jornada fue la princesa Ariane, la hija menor de Máxima, que se encuentra en el colegio UWC Adriatic College de Italia.






Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






