Se trata de un Riva Argo de 90 pies construido por el astillero Ferretti

El crucero es realmente impactante, con la última tecnología y un diseño de lujo. Sus capitanes, David (46) y Victoria Beckham (47), pagaron cerca de 7 millones de dólares por su “juguete”, un Riva Argo 90 (de 28 metros de eslora) salido del astillero italiano Ferretti, que bautizaron “Seven” (“siete”, en español). El nombre es un guiño al número que David lucía en su camiseta de Manchester United –donde jugó seis años–, y de la Selección de Inglaterra, de la que fue capitán. Seven también es el segundo nombre de Harper (10) la menor de sus cuatro hijos. Sin embargo, el jugador apuntó, además, a una razón mística: “El siete simboliza la perfección espiritual -las sietes maravillas del mundo, los siete colores del arcoíris- y en muchas culturas es un número de la suerte”, dijo.


Una de las primeras travesías con el barco, los Beckham la compartieron con los padres de Victoria, Anthony y Jackie Adams, a quienes les mostraron todos los detalles del yacht: dos cockpits (interior y exterior) y dos motores de 2400 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 30 nudos (unos 56 kilómetros por hora).
La nave es un palacio flotante de cuatro pisos, con cinco camarotes y cinco baños completos (algunos, revestidos en mármol) para 10 pasajeros; además de dos dependencias para la tripulación. Hay un living y un comedor en la cubierta principal, con amplios ventanales, una cocina moderna y un deck en la popa con un bar.
David y Victoria se involucraron mucho en el interiorismo de “Seven”, para lo que visitaron los astilleros de Ferretti en La Spezia, cerca de Génova. “Hay mucho acero y vidrio en este barco. Es un pequeño palacio de cristal”, dijo uno de los constructores.










Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Elina Costantini. Sus orígenes, sus sueños y su amor con Eduardo Costantini: “Mi marido fue mi maestro. Nos apoyamos siempre”
En su casa-taller de Olivos. Es hija de una transgresora diseñadora de los ‘90, se dedica al arte y presenta a su bebé Monte
En el cementerio de la Recoleta. Las fotos del último adiós a Belén Blaquier, que murió a los 44 años
Más leídas de Revista ¡HOLA!
En el cementerio de la Recoleta. Las fotos del último adiós a Belén Blaquier, que murió a los 44 años
En su casa-taller de Olivos. Es hija de una transgresora diseñadora de los ‘90, se dedica al arte y presenta a su bebé Monte
La princesa y el chamán. Marta Luisa de Noruega y una historia de amor con muchos tropiezos y un final feliz
Donde murió Marilyn. La casa de la actriz, valuada en más de 8 millones de dólares, iba a ser demolida pero lograron salvarla: las fotos