Junto a su marido y sus herederos, el gran artista de 76 años recarga las pilas en la Costa Azul
2 minutos de lectura'

El 8 de julio fue el último show de su gira Farewell Yellow Brick Road Tour. En Estocolmo, Elton John (76) puso fin a sus más de cinco décadas de conciertos y se bajó de los escenarios para siempre. Por eso, estas vacaciones en familia tienen un sabor diferente para el gran artista inglés. El lugar elegido no es un destino nuevo para Elton, su marido David Furnish (60) ni sus hijos Zachary (12) y Elijah (10), ya que desde hace varios veranos eligen el sur de Francia para relajarse.

La semana pasada fueron fotografiados a bordo del barco Hércules II –un yacht de lujo que el cantante tiene desde hace unos años– disfrutando de un paseo por el Mediterráneo. En uno de sus días de descanso en St. Tropez, almorzaron en el exclusivo restaurante de playa Loulou, ubicado en Plage de Pampelonne, donde degustaron algunos de los platos pensados por el chef Benoit Dargère. También aprovecharon para hacer algo de shopping en la zona, donde se encuentran las tiendas de marcas top como Louis Vuitton, Hermès o Chanel. Frente al asombro de muchos, que hasta se animaron a sacarles fotos con sus celulares, Elton y David fueron vistos saliendo muy sonrientes del local de Gucci, ubicado sobre la calle François Sibilli.




Otras noticias de Revista ¡HOLA!
El álbum de los novios. Rodrigo Valladares Macri y Emily Lucius: el especial lugar donde celebraron su boda y la emotiva fecha que eligieron
Juliana Awada. Junto a su hija Antonia, reaparece sonriente en la noche porteña: todas las fotos
“Envejecer no es un castigo”. Cecilia Bolocco reapareció fabulosa en un evento en Los Ángeles junto a Demi Moore
1El álbum privado. Cale Ruggeri nos comparte las fotos más especiales de su casamiento con Nicolás Maccari
2“Fue la cocaína”: tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
3¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares
4Tiziano Gravier. Tras su paso por los Juegos Olímpicos de Invierno, cuenta qué es lo que le preocupaba a su mamá, Valeria Mazza






