Sol Acuña y Josefina Helguera presentaron Oriental Boho, la última colección de su marca
2 minutos de lectura'

La noche del 10 de septiembre, Sol Acuña y Josefina Helguera, hermanas del alma y socias fundadoras de Rapsodia, presentaron Oriental Boho, la última colección de su marca. El evento, que incluyó previa con cóctel, desfile y comida post, fue en Costa 7070 [bar y restaurante mediterráneo], frente al Río de Plata. Dato curioso: las alas emblemáticas de la firma, que data de 1999, brillaron en la boya que se veía justo desde la terraza del lugar.




Kimonos bordados y sastrería moderna dialogaron con el espíritu bohemio y el ADN rockero de siempre. También se vieron pantalones balloon, tejidos con estampas floral y animal y prendas de gamuza y de cuero. Desde su creación, las dueñas supieron construir un universo propio con un estilo que marca tendencia desde hace más de veinticinco años. Con el correr del tiempo, incluyeron a su familia y a las hijas de sus amigas [Mar Tanoira, Kayla Acuña, Rosa Agote…] como influencers y modelos de sus pasarelas.




Azucena Coudeu, más conocida como Zuzu, la hija de Sol Acuña, estuvo presente junto a su novio, el polista Santiago Llavallol [que le sacó a su “suegra” un corbatín de lentejuelas que sumó especialmente al look]. Recientemente operada de los ojos, Zuzu lució anteojos negros y contó que aún no puede maquillarse. En primera fila, se vio a Calu Rivero, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Esteban Lamothe junto a Débora Nishimoto, Charo Calamaro [hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro], Fini Bocchino [hija de Andrea Frigerio], Cata Spinetta, Rosario Ortega, Carola del Bianco, María Campos, Bárbara Lombardo.




En la pasarela, las modelos [entre las que se lució la top internacional Milagros Schmoll] presentaron transparencias, un hit que la marca reinventa año a año.
Tras el desfile, los tragos, las delicias y una exquisita paella completaron la propuesta.






Otras noticias de Revista ¡HOLA!
El álbum de los novios. Rodrigo Valladares Macri y Emily Lucius: el especial lugar donde celebraron su boda y la emotiva fecha que eligieron
Juliana Awada. Junto a su hija Antonia, reaparece sonriente en la noche porteña: todas las fotos
“Envejecer no es un castigo”. Cecilia Bolocco reapareció fabulosa en un evento en Los Ángeles junto a Demi Moore
1El álbum privado. Cale Ruggeri nos comparte las fotos más especiales de su casamiento con Nicolás Maccari
2“Fue la cocaína”: tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
3¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares
4La modelo top y el polista. Ella desfiló para Gucci, él jugó tres veces la Triple Corona y están juntos desde hace dos años






