Acusado de agresión menor, deberá comparecer ante los tribunales en unas semanas
2 minutos de lectura'
Su futuro en las pasarelas parecía prometedor. Sin embargo, Mingus Reedus (24), el hijo de Helena Christensen (52) y el actor Norman Reedus (52) –estrella de la serie The Walking Dead y pareja de Diane Kruger–, parece haber echado todo a perder. Al menos por un tiempo.
El joven modelo, quien debutó a los 18 años en un desfile de Calvin Klein, fue arrestado el pasado viernes 24 de septiembre por agredir a una mujer durante un confuso episodio en el barrio de Little Italy, Nueva York. “Estaba reaccionando a que me asaltaran y temía por la seguridad de mi grupo”, explicó Mingus al diario The New York Daily News días después de ser liberado. “Un grupo de cinco chicas nos siguieron durante dos cuadras, arrojándonos comida y gritando. Les dijimos que nos dejaran en paz, pero continuaron siguiéndonos, amenazando con lastimar a mi novia y a su amiga… Era muy evidente que estaban borrachas y buscaban pelea”, reveló el joven, quien en un momento dado contó que empezaron a tirarle del pelo hasta que alargó el brazo y golpeó a una de ellas justo cuando llegó la policía.
Tras el incidente, Mingus fue acusado de agresión menor por lo que en unas semanas tendrá que presentarse ante un juez.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
2La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
3Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
4Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”





