Su tocaya, Victoria von Faber Castell –una de las herederas del imperio de los lápices– e íntima amiga, fue su compañera de aventuras para disfrutar de las playas europeas
- 2 minutos de lectura'
A diferencia de su hermana gemela Cristina, que prefirió pasar inadvertida durante el verano europeo, Victoria Iglesias (21) optó por divertirse y postear sus fotos al máximo en sus días de sol y relax. Primero pasó unos días en Cuatro Lunas, la casa de cuatrocientas hectáreas con vista al Mediterráneo que su padre tiene en Ojén (a minutos de Puerto Banús), después se divirtió a lo grande el tiempo que duró su escapada a Turquía con amigos, entre los que se encontraba Victoria von Faber Castell. Allí, el grupo se alojó en un exclusivo resort –el D Maris Bay– que cuenta con cinco playas privadas y un infinito catálogo de actividades que les permitió practicar deportes acuáticos y pasar largas jornadas navegando en altamar. Y, por último, la hija de Julio Iglesias (78) y Miranda Rijnsburger aterrizó en Ibiza, donde aprovechó para hacer planes de todo tipo y deleitarse con la gastronomía de la isla. En junio de 2021, Victoria cerró sus redes sociales sin motivo aparente. Y un año después volvió a mostrarse muy activa en sus cuentas, que usó a modo de bitácora para narrar sus vacaciones “made in Spain”. Regreso que coincidió con la desmentida de su padre sobre sus problemas físicos, tras rumores que señalaban que el cantante estaba en silla de ruedas, con problemas de memoria y hasta que había muerto. Julio Iglesias rompió su habitual discreción en su perfil de Instagram para aclarar cuál es su estado de salud.
ES PALABRA DE JULIO IGLESIAS
Con un video en el que aparece uno de sus memes más universales, “Y lo sabes”, que tantas se ha usado en las redes, y su canción “Te invito”, el artista escribió: “No suelo responder a esas informaciones malignas e inciertas que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, que estoy en una silla de ruedas, que tengo alzhéimer. Con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien y con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre… Estoy vivo y coleando, jajajajajajaja... Y ustedes lo saben. Mientras tanto, les invito a bailar un bolero”.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más leídas de Revista ¡HOLA!
En fotos. De Susana y Zaira Nara a María Vázquez, todos los famosos que estuvieron en la semana más cargada de moda
Paula Traverso. Recuerda a su padre, el gran piloto de autos, las mejores anécdotas y sus últimos días: “Nos hizo firmar que..."
¡Lo dijo! En plena ceremonia de los Martín Fierro, Susana reveló el secreto de su nueva figura a sus espléndidos 80
Con un argentino como invitado. La soñada boda que reunió a royals y millonarios al pie de los Alpes