La Dolfina conquistó un nuevo triunfo al ganarle 20-7 a La Ensenada
1 minuto de lectura'

Con un cielo que amenazaba de a ratos con desplomarse, el domingo 24 se llevó a cabo la octava fecha del Abierto Argentino de Polo, una oportunidad única para disfrutar del mejor polo del mundo en el mejor escenario: la Catedral de Palermo.
Esta vez, en la cancha 1 se enfrentaron La Dolfina y La Ensenada y fue el equipo del recordman Adolfo Cambiaso el que se impuso por 20 a 7. Desde las tribunas vibraron fans, beauties, e incluso grandes estrellas internacionales como Tommy Lee Jones. Cada fin de año el reconocido actor de Hombres de Negro deja su rancho de Texas y recala en Argentina para disfrutar de este deporte no sólo como espectador sino como polista aficionado. En Lobos, a 100 kilómetros de Buenos Aires, tanto él como su mujer, la fotógrafa Dawn Laurel, despuntan el vicio con el taco y con la bocha.




















Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






