Te contamos qué hicieron los famosos en los últimos días
3 minutos de lectura'

MI TÍA ES FAMOSA
En una noche mágica teñida de encanto gótico, Catherine Zeta-Jones (55) volvió a conquistar la alfombra púrpura en el estreno mundial de la segunda temporada de Merlina, la exitosa serie de Netflix.

La actriz, que interpreta a la icónica Morticia Addams, llegó al imponente Central Hall Westminster acompañada de su sobrina Ava, quien hizo su debut en un evento de esta magnitud. Juntas posaron para los fotógrafos con complicidad y ternura, una muestra del fuerte vínculo familiar que las une. “Estoy feliz de compartir esta noche con ella. Es su primera avant-première y verla disfrutar de este mundo con tanta naturalidad me llena de orgullo”, confesó Catherine. La velada reunió al elenco de la serie, incluyendo a la protagonista, Jenna Ortega. La nueva temporada de Merlina promete más misterio, nuevos personajes y una trama aún más oscura. Y dejó claro que el estilo y la elegancia siguen siendo protagonistas dentro y fuera de la pantalla.

BOMBAS FRENTE AL MAR
Diosas de la pasarela, Alessandra Ambrosio (44) y Esther Cañadas (48) se encontraron en Ibiza, donde disfrutaron del mar, de algunas fiestas y de una puesta de sol entre amigas.

Y esta vez no hizo falta un desfile para que sus looks se vuelvan virales: ambas optaron por una onda boho chic, que iba perfecto con su belleza y sus cuerpos bronceados, y que les ganó miles de likes en redes sociales. Así, mientras la supermodelo brasileña –que se hizo famosísima como ángel de Victoria’s Secret y es amante de la isla desde hace muchos veranos– optó por un vestido semitransparente sobre un bikini marrón chocolate, que complementó con sombrero, cinturón con detalles turquesas, botas texanas y anteojos, la española Cañadas, quien alcanzó la cima de su carrera como protagonista del universo minimalista de Tom Ford para Gucci y en Ibiza está en “su casa”, lució un vestido largo de encaje en amarillo y azul, y botinetas. Dos estilismos muy comentados en Instagram, con el que las amigas le rindieron homenaje al pasado hippie del destino.


SALIÓ A LAS PISTAS
Esté donde esté, Anya Taylor-Joy (29) nunca pasa inadvertida. Con su magnetismo, glamour y esa capacidad única que tiene de resignificar prendas y accesorios, la actriz dio que hablar al aparecer el primer fin de semana de agosto en Budapest, donde se corrió el Gran Premio de Hungría. Fanática desde que era chica de las carreras de F1 [este año estuvo en Silverstone y en Montecarlo], la ganadora del Golden Globe en 2021 por la exitosa serie Gambito de dama recorrió el paddock con su marido, el músico y actor Malcolm McRae (31), y con un look muy original, cuyos protagonistas fueron los pañuelos: uno, colorido, atado en su cartera; otro, con puntillas y a modo de chal; y uno plisado atado en su cabeza, tal como lo llevaban Jackie Kennedy, Audrey Hepburn, Grace Kelly y otras emblemáticas actrices de los años 50. Trenzas, anteojos, shorts, musculosa, ballerinas y un bolso completaban este outftit que provocó suspiros.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Viuda de oro. La princesa marcada por la tragedia que se convirtió en la mujer más rica de la realeza europea
En qué andan. El famoso desalojado, el ídolo que pedalea a los 83, la estrella de los mil looks y la pareja más sexy del Caribe
Nuevo galán en el Este. Así está hoy Luca Bertoldi, el hijo de Zulemita Menem que provoca suspiros en José Ignacio
1Todas las fotos. El funeral íntimo de Tatiana Schlossberg, la nieta de John y Jackie Kennedy, que hizo llorar a Nueva York
2Anita Espasandin. La mujer que le dio refugio y amor incondicional a Benjamín Vicuña durante un año difícil
3Tesoros reales. Las fabulosas joyas que reinas y princesas lucieron en 2025
4Todas las fotos. Los personajes, los looks y la emoción de una tarde de polo top en Punta del Este






