Las chicas de Hollywood fueron noticia esta semana y acá te contamos todo
3 minutos de lectura'

MERECIDA DISTINCIÓN
Con casi cuarenta años de trayectoria, Naomi Watts (57) fue finalmente distinguida en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz, que por estos días promociona la serie Todo vale junto a Glenn Close (78) y Kim Kardashian (44), recibió la estrella número 2825 acompañada por su marido, Billy Crudup (57), y su hijo, Sasha Schreiber (18), fruto de su anterior matrimonio con Liev Schreiber. “Naomi aportó una profundidad y una gracia inolvidables a la pantalla. Honramos su extraordinaria carrera y sus contribuciones al cine, que dejaron una huella duradera e inspiraron a audiencias y artistas en todo el mundo”, expresó la productora Ana Martínez, en nombre de la Cámara de Comercio de Hollywood. Con la placa del reconocimiento en la mano, la estrella aprovechó el momento para dedicarles el logro a sus grandes amores. “Estoy muy orgullosa de mis hijos, Sasha, un estudiante de primer año en la Universidad del Sur de California, y Kai (16), una alumna feroz y audaz… También quiero darle las gracias a mi marido, quien me demostró un amor y un apoyo increíbles”, dijo emocionada.


ÍCONO DEL CINE
Fue una noche de gloria para Penélope Cruz, en la que no sólo se reencontró con otras estrellas de Hollywood y brilló con su belleza y su estilo, sino que fue reconocida por su trayectoria cinematográfica con un premio Icon Award. El sábado pasado, la actriz española asistió a la gala del Academy Museum of Motion Pictures, en Los Ángeles, y se mostró feliz por el galardón, vestida con un delicado diseño de Chanel en tono marfil bordado con cristales que evocaba el glamour de la era dorada de la Meca del Cine. Durante la gala, Penélope compartió mesa con Zoe Saldaña y fue saludada con afecto por sus colegas, entre los que estuvieron Demi Moore, Adrien Brody, Lucy Liu y Maggie Gyllenhaal. En el evento, además, fue homenajeado Bruce Springsteen. Selena Gomez y Benny Blanco, recién casados, acapararon los flashes con su primera aparición pública como marido y mujer.


NEGOCIOS COLOR ROSA
“Anoche fue perfecto! Todavía estoy sonriendo”, escribió Kylie Jenner (28) en sus redes sociales luego de haber celebrado el 10° aniversario del lanzamiento de su marca de belleza, Kylie Cosmetics. La joven empresaria organizó una fabulosa fiesta en tono rosa el viernes 17 de octubre en California y allí se dieron cita su familia y amigos más cercanos. Con un vestido de látex y su clásica peluca rosada “King Kylie”, la modelo posó con sus hermanas Kim (45) y Khloé Kardashian (41) y Kendall Jenner (29), y su madre, Kris (69). “Ustedes son la razón por la que mis mayores sueños se hicieron realidad. Yo no estaría aquí sin su apoyo”, fueron sus emotivas palabras de agradecimiento. Jenner lanzó Kylie Cosmetics en 2015 con una colección de delineadores de labios. Tenía sólo 22 años cuando vendió el 51 por ciento de las acciones de su empresa a la multinacional Coty, por 600 millones de dólares.




Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Carolina Calvagni. La empresaria y mujer de Nicolás Tagliaffico posa en su casa y repasa su historia de amor con el futbolista
Una futura reina con oxígeno. La insólita imagen de la princesa Mette Marit de Noruega en un acto oficial
Tiene 19 años. Hija y nieta de dos grandes del cine, coqueteó con la moda y la actuación, pero quiere triunfar como cantante
1El álbum de los novios. Rocío Hazan, la hija de Lucía Galán, nos comparte las fotos de su soñada boda
2Familiares y amigos despidieron a César Blaquier Roca en el cementerio de la Recoleta
3Qué se sabe de… El especial encuentro de Heidi Klum, el tour fashion de Meryl Streep y la hija modelo de Alessandra Ambrosio
4En fotos: todos los famosos invitados a “Desde el jardín”, la obra protagonizada por Guillermo Francella






