Miguel Ángel Silvestre rompió con Rebeca Toribio y Romeo Beckham con Kim Turnbull
2 minutos de lectura'

Después de varias semanas de especulaciones, Rebeca Toribio (31) confirmó en su cuenta de Instagram que su relación con Miguel Ángel Silvestre (43) se terminó, tras dos años juntos. Aunque ninguno dio detalles de la ruptura, en los respectivos entornos señalan que la crisis venía gestándose desde hace meses. “Miguel Ángel y yo llevamos tiempo separados –escribió ella en su posteo–. Pero ante todo somos una familia y pido respeto para ambos”, agregó.


La otra pareja que fue noticia por su separación, después de siete meses de amor, es la de Romeo Beckham (22) y Kim Turnbull (24): “Son jóvenes y lo pasaron bien juntos, pero a esa edad las cosas no duran para siempre”, dijeron desde el entorno de Romeo sobre la ruptura amistosa. Según la prensa del corazón, Turnbull fue la responsable de dinamitar la paz familiar del clan Beckham y la razón por la que Brooklyn –el hermano mayor de Romeo– y su mujer, Nicola Peltz, se alejaron del nido, ausentándose incluso del festejo por los 50 años de David Beckham.

Aunque Romeo parece haber superado muy rápido el fin de su relación: siete días después se lo vio saliendo de una fiesta en el Hotel Costes de París con la modelo y actriz alemana Caroline Daur (30), ocho años mayor que él.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa






