Miguel Ángel Silvestre rompió con Rebeca Toribio y Romeo Beckham con Kim Turnbull
2 minutos de lectura'

Después de varias semanas de especulaciones, Rebeca Toribio (31) confirmó en su cuenta de Instagram que su relación con Miguel Ángel Silvestre (43) se terminó, tras dos años juntos. Aunque ninguno dio detalles de la ruptura, en los respectivos entornos señalan que la crisis venía gestándose desde hace meses. “Miguel Ángel y yo llevamos tiempo separados –escribió ella en su posteo–. Pero ante todo somos una familia y pido respeto para ambos”, agregó.


La otra pareja que fue noticia por su separación, después de siete meses de amor, es la de Romeo Beckham (22) y Kim Turnbull (24): “Son jóvenes y lo pasaron bien juntos, pero a esa edad las cosas no duran para siempre”, dijeron desde el entorno de Romeo sobre la ruptura amistosa. Según la prensa del corazón, Turnbull fue la responsable de dinamitar la paz familiar del clan Beckham y la razón por la que Brooklyn –el hermano mayor de Romeo– y su mujer, Nicola Peltz, se alejaron del nido, ausentándose incluso del festejo por los 50 años de David Beckham.

Aunque Romeo parece haber superado muy rápido el fin de su relación: siete días después se lo vio saliendo de una fiesta en el Hotel Costes de París con la modelo y actriz alemana Caroline Daur (30), ocho años mayor que él.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
El dolor de la reina Sofía. Todas las fotos de la despedida de su hermana, la princesa Irene, quien murió a los 83
Tiene 27 años. El hijo de Alberto de Mónaco lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
Todas las fotos. El cumpleaños a la mexicana de Kahlo, la hija de Eduardo y Elina Costantini, en la nueva casa de José Ignacio
1Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
2En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
3El dolor de la reina Sofía: Despidió a su hermana Irene contenida por el amor de sus hijos y nietos
4Laura Laprida nos presenta a su bebé de cinco meses, revela cómo fue el parto y por qué no pide demasiados consejos






