En su primera salida pública desde se separación, la modelo se sumó a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Nicole Neumann, entre otras celebridades, que ayudaron a que el charity fuera un éxito
- 6 minutos de lectura'
Después de una pausa de cuatro años, Famosos por la Vida –la gala de Fundaleu– volvió a ocupar su lugar de privilegio en el calendario social de charities porteño y reunió a las grandes figuras para celebrar sus bodas de plata. Nadie se lo quiso perder: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita Ardohain (en su primera salida tras separarse de Roberto García Moritán), Nicole Neumann y Manu Urcera, Facundo Arana y María Susini, las Trillizas de Oro, Rossella Della Giovampaola y Gustavo Yankelevich fueron algunos de los 380 invitados que a partir de las 20 dijeron presente en el Alvear Palace Hotel para apoyar a la fundación, un referente en investigación, docencia y enfermedades oncohematológicas.
CRONOLOGÍA DE UNA NOCHE ÚNICA
Entre las postales más simpáticas que se fueron sucediendo durante el cóctel, una de ellas fue ver circular a Tinto, el perro del coleccionista Eduardo Cohen. “Tiene 12 años y viene conmigo a todos lados, incluso al teatro”, le contó el dueño del reconocido anticuario Arita (está pegado al hotel) a ¡HOLA! Argentina.
Espléndida, Nicole Neumann llegó del brazo de su marido, el piloto Manu Urcera. Y aunque parecía que esta sería una noche “sólo de dos”, la modelo –que ya se reincorporó a Los 8 Escalones– aclaró que en un rato se lo traían a Cruz, su bebé de tres meses: “Estas salidas son un poco estresantes, pero había que empezar a salir a la vida, estábamos muy recluidos. Ahora ya está el clima lindo, el bebé tiene sus vacunas, se porta bien, y prefiero tenerlo conmigo. Como sólo toma teta, lo van a estar cuidando en un salón tranquilo y voy a acercarme cuando me necesite”. Urcera, que un día antes corrió Turismo Nacional en San Juan (quedó segundo) y en quince días participará en una carrera de TC en San Nicolás, confió: “Voy a ver si me acompañan ese fin de semana porque extraño al bebé cuando viajo. En tres o cuatro días es increíble lo rápido que crecen”. A pocos metros, las Trillizas de Oro, acompañadas por sus maridos, celebraban que acaban de lanzar su propio perfume; y Benito Fernández, que fue con su hija Marina, contaba que se siente recuperado tras el pico de estrés por el que estuvo internado. “Me conmueve el cariño que recibí. Incluso la reina Máxima [la viste hace años] me mandó un mensaje muy cariñoso por Whatsapp. Ella es una reina en todos los sentidos”, le confió a ¡HOLA! Por otra parte, Rossella della Giovampaola le pidió a Marley que le presente a Mirko. Y el conductor, muy orgulloso de su hijo de 6 años, no sólo se lo presentó, sino que le regaló la anécdota más tierna: Mirko le pidió llevar una moneda porque quería sumar su granito de arena.
A las 21, cuando ya era el momento de pasar al salón Versailles y ubicarse en las mesas, Mirtha y Susana hicieron su entrada triunfal con apenas tres minutos de diferencia: la Chiqui se sentó en la mesa de Consultatio junto a Eduardo Costantini (Elina, su mujer, esta vez no pudo acompañarlo), y Su, en la de RGB, escoltada por su hija Mecha Sarrabayrouse y Gustavo Yankelevich.
PREMIOS, SUBASTAS Y DANCING
Andrea Frigerio fue, una vez más, la maestra de ceremonias y presentó a cada uno de los famosos que, delantal mediante, se convirtieron en Celebrity Waiters. Después de un amuse bouche de berenjena ahumada, sirope de dátiles y polvo de almendras garrapiñadas al curry, el menú siguió con el primero de sus tres pasos: toffee de mantequilla salada de arvejas y menta, crema de yogur y pepino, langostinos alimonados, hueva de trucha y pétalos.
Víctor Savanti, presidente de Fundaleu, subió al escenario para agradecer a los presentes y expresó: “Trabajamos incansablemente para marcar una diferencia significativa en la salud de toda la comunidad. ‘Famosos por la Vida’ representa una oportunidad única para que personas solidarias y líderes de diferentes campos nos reunamos a contribuir para esta noble causa.
Un año más, la gala será el escenario perfecto para la unión entre la salud, la ciencia y la solidaridad”. Después del aplauso general, el DJ Héctor Suasnabar subió la música y al ritmo de “Volare”, Benito Fernández y Pampita Ardohain, entre otros, abrieron la pista con parejas que salieron por sorteo: a la modelo, que no quiso decir una sola palabra sobre su reciente y mediática separación, le tocó bailar con Agustín Devoto, y después siguió con Hernán Piquín (que antes bailó con Karina Mazzocco) y con su amiga Barbie Simmons.
El plato principal –confit de pato con cremoso de cabutia y coco, espárragos trigueros y portobellos– devolvió a todos a sus mesas para el momento de la subasta de un anillo de oro blanco y diamantes de Santino, que abrió con una base de 8 millones de pesos. “El último remate lo hicimos en 2019, así que hoy estoy on fire, dispuesto a lo que sea para que recaudemos mucho. Ante cualquier movimiento de cabeza voy a tomar la oferta. Hagámoslo de manera rápida, dinámica y fácil”, dijo Iván de Pineda, que le puso ritmo al remate y logró cerrarlo en once millones. Hubo raspaditas con premios importantísimos, como estadías en los hoteles Alvear, Costa Galana, Loi Suites Iguazú (ese con pasaje incluido) o la Posada del Quenti. También una campera de Calfún y un parlante de Bang & Olufsen. Y las bolsas con productos (este año de Rochas), un clásico que caracteriza a este charity, volvieron a ser protagonistas. Se vendieron las 350 que se habían preparado, a un valor de 70 mil pesos cada una y Facundo Arana y María Belén Ludueña resultaron los mejores vendedores.
El baile previo al postre (brownie con frutos secos, ganache de chocolate y naranja y helado de maracuyá) llegó con los hits de Luis Miguel, que Zulemita Menem cantó íntegros mientras bailaba con Rodolfo D’Onofrio y con Flavia Palmiero y Teresa Calandra. Y a pesar de que a Denise Dumas le dolía el ciático (eso fue lo que le comentó Frigerio por micrófono), se lució como una auténtica dancing queen. Pasada la medianoche, cuando la fiesta empezaba a llegar a su fin, se anunció la mejor noticia: se recaudaron 180 millones de pesos para que Fundaleu pueda seguir cumpliendo con su noble misión.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Juliana Awada. Invitada de lujo a la feria de Navidad celebrada en la residencia del embajador de Uruguay
Tenista y modelo. Hijo de una famosísima actriz, habla de la relación con su madre y de por qué llama "héroe" a la pareja de ella
Todas las fotos. Del cumple de Luciana Salazar a la “noche de novios” de Marcela Kloosterboer y Sabrina Garciarena
Más leídas de Revista ¡HOLA!
“China” Ansa. Su gran historia de amor con un ex futbolista, su difícil infancia y un “autoboicot imparable”
Todas las fotos. Las parejas, los besos, los looks y las sorpresas de un fin de semana a puro polo
Así está hoy. Mimicha Reutemann cumplió 78: repasamos su fascinante vida con sus fotos más personales
Todas las fotos y los looks. La fabulosa gala de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Austral en el Palacio Duhau