Con la presencia del presidente de la Nación, Javier Milei, en la tribuna Central, La Natividad se impuso a La Dolfina
- 2 minutos de lectura'
La Catedral latió con más fuerza que nunca: con entradas agotadas, las tribunas se colmaron para disfrutar de un partido memorable: por segunda vez en la historia de este deporte, hubo handicap perfecto en los dos equipos que llegaron la final del Abierto de Polo de Palermo: 40 goles de cada lado.
En medio de una lluvia de aplausos salieron a la cancha los dos equipos de Cañuelas. Por un lado, La Dolfina, con el recordman Adolfo Cambiaso, su hijo Poroto, más Juan Martín Nero y David “Pelón” Stirling. Por el otro, La Natividad, el team de los hermanos Bartolomé y Camilo Castagnola junto a Facundo Pieres y Pablo Mac Donough, que buscaban retener el título y lo lograron: finalmente se impusieron por 13-11.
Casi como un ritual, durante todo el partido se desplegaron las banderas azules y blancas propias de La Dolfina y se desató la ola verde que acompañó La Nati. Antes de las 16.30, dos aviones con destellos celestes y blancos, sobrevolaron la cancha y entró caminando ante la sorpresa de la mayoría, el presidente de la Nación, Javier Milei, que después se ubicó en la tribuna Central.
En el palenque que da sobre Libertador, María Vázquez le hizo el aguante a sus hombres con muchos nervios pero sin perder el estilo: ella, como first lady de este deporte, siempre eleva la vara y jamás defrauda con sus looks femeninos y sofisticados. Josefina Aldanondo de Nero y María José Vercellino de Stirling, divinas (en total red y en total black, respectivamente), estuvieron con sus hijos, que no se perdieron un solo partido. En el palenque opuesto, en tanto, Camila Cambiaso, la mamá de Barto y Jeta Castagnola, se mostró serena: dicen quienes la conocen que a ella la procesión le va pro dentro. La acompañaban la cantante Chule von Wernich (inseparable de Barto desde hace dos años), Mechi Venancio de Mac Donough y Zaira Nara, todas con looks de alto impacto, acordes para la ocasión. ¡Palermo fue una fiesta!
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
- 1
Mariah Carey. Una infancia pobre y con abusos, un matrimonio tóxico y un hit que la mantiene en la cima desde hace 30 años
- 2
Carruaje de oro, terciopelo y tiaras: Federico y Mary de Dinamarca en su primera recepción de año nuevo como reyes
- 3
“Vestidos desnudos”. Los looks más sensuales de las famosas en el Este
- 4
“Muchos meses sin verla”. El curioso nuevo hogar de la princesa Leonor, en el que vivirá con ocho chicas y sesenta y siete chicos