De la mano de la zapatera María Conorti, diseñó cinco modelos que reflejan su estilo chic relajado
1 minuto de lectura'

La moda es su universo preferido y, desde siempre, sigue las tendencias y sabe adaptarlas a su estilo. Juliana Awada (47) colaboró en una cápsula con la diseñadora de zapatos María Conorti (48), dueña de la marca De María.


“Somos amigas hace muchos años y compartimos el gusto por la moda”, le cuenta María a ¡HOLA! Y sigue: “El año pasado, Juliana me llamó para pedirme unos espadrilles, pero quería un modelo que estaba discontinuado, que yo decidí reeditar y le puse su nombre. Ella, siempre tan generosa, compartió fotos en sus redes y fueron un éxito rotundo”.


Entusiasmada, para este verano María le propuso hacer juntas una colección de cinco modelos. “Nos divertimos muchísimo. Elegimos materiales, colores, hebillas, bases y hasta hicimos las fotos en casa. Son cómodas, ponibles y nos representan a las dos “, cerró .

1La otra cara de una estrella. Tiene una granja orgánica, cría ovejas y produce la lana con la que ella misma teje ponchos y mantas
2¿Qué sabe de…? La gran fiesta de MasterChef, la mejor compañía de Diego Ramos en Mar del Plata y el día de karting de Isabel Macedo
3Kate y William. Salen al rescate de la corona británica en pleno escándalo del caso Epstein: detalles ocultos de su aparición en los BAFTA
4Los fabulosos 99 de Mirtha: las invitadas que mantienen vivo el recuerdo de su adorada hermana Goldy







