Con la presencia de las marcas y los Estudios que intervendrán 24 departamentos en el impresionante complejo de San Fernando, el evento marcó el punto de partida de la feria de decoración y diseño que dará comienzo el 8 de abril de 2025.
3 minutos de lectura'
Una locación inmejorable, los departamentos asignados a los Estudios de arquitectura y diseño, los materiales y recursos que pondrán a su disposición los sponsors: está todo en marcha para que Experiencia Living abra sus puertas del 8 de abril al 11 de mayo en Bliss Bs. As., un proyecto disruptivo en Zona Norte proyectado por un Estudio de impecable trayectoria y sólida experiencia en sustentabilidad y urbanismo, como lo es Mario Roberto Álvarez y Asociados.

Ante la audiencia compuesta por expositores, marcas auspiciantes, los equipos de la Dirección Comercial de LA NACION, y el de Living, la arquitecta Mariana Kratochwil, recalcó lo que distingue a esta feria: departamentos que dan el espacio necesario para reflejar la vida real de un cliente ficticio y una multitud de ideas para que los visitantes trasladen a sus casas con la indispensable cuota de sorpresa que se espera en una exposición de este calibre.

Experiencia Living Bliss Bs. As. les brinda a los arquitectos y diseñadores de interiores una excelente oportunidad para mostrar su expertise en un departamento completo.”
— Arq, Mariana Kratochwil, directora editorial de Living y líder del equipo de curaduría

En esta ocasión, los Estudios participantes (que incluyen expositores de las ediciones 2022, 2023 o ambas) serán: Abstracto, Compañía Nativa, Concepto Fusión, Della Casa, Estudio Fontenla, Gaby López Monzón, Gaby Orlando, Kuperdesign, Laly Lezcano, Marini Estudio, Paprika Estudio, Patagonia Flooring, Sabrina Nerguizian, Sara Plazibat, Talleres Sustentables, The Lab Concept, Vara Arquitectura y Vika Muebles.
Desde noviembre hasta mayo 2025, Experiencia Living Bliss Bs. As. va a tener una importante campaña de comunicación multimedia para atraer a los 50.000 visitantes que esperamos y, también, para llevar esos contenidos a todo el país.”
— Gervasio Marques Peña, Director Comercial de LA NACIÓN

Materiales innovadores de primera calidad
“Tenemos la enorme satisfacción de contar con el apoyo Banco Hipotecario como main sponsor, y con los materiales y la experiencia de los más reconocidos actores del mercado de la construcción y la decoración, como Aluar, Cerámica San Lorenzo, Colorín, De Stefano, Diderot Art, Faplac, Ferrum, Fontenla, FV, Hunter Douglas, Idea Iluminación, Patagonia Flooring, Rehau, Rosen y Shawer”, enumeró Santiago Traynor, gerente de Eventos y Content LAB. “Es la prueba de que el formato de gestión y comunicación que propuso LA NACION fue un éxito”.

“Como siempre, para que sea un verdadero programa, la Experiencia se completará con food trucks, música en vivo, un paseo de compras curado por Living y stands de las marcas auspiciantes para que los visitantes puedan despejar sus dudas sobre sistemas y materiales, incluyendo también a Achával Cornejo, la firma de real estate comercializadora de Bliss Bs. As”, concluyó Traynor.

“En esta edición buscamos superarnos y, trabajando en equipo, entre todos los participantes lo vamos a lograr”, concluyó Gervasio Marques Peña ante los participantes, igualmente entusiasmados y comprometidos.



Si estás interesado en participar de Experiencia Living Bliss Bs. As., comunicate con Ignacio Turin al 011 5229 8876 o iturin@lanacion.com.ar
Seguí leyendo
Más notas de Experiencia Living
1La casa-taller de una artista en Olivos: el hogar creativo y maximalista de María Sivak
2Con un diseño vibrante y fuera de serie, Lima recibe a un hotel disruptivo y vanguardista
3El color del agua: piletas en diferentes revestimientos para un verano a tono
4Piezas con alma, café y arte: así es Artesia, el nuevo local en la calle más linda de Carrasco






