Junto con una ambientación con personalidad, apoyada en empapelados vistosos, le dieron el toque maestro a este dos ambientes totalmente rejuvenecido.
2 minutos de lectura'
Tener más luz natural figuraba al tope de la lista. Ubicado en el último piso al contrafrente, estos 62m2 daban a un fabuloso pulmón con árboles centenarios. “Antes vivía en un tres ambientes que me resultaba poco funcional. Me siento mucho más cómodo con el mismo metraje distribuido en dos ambientes”, dice Hernán Gavelini, dueño de casa y de Lovely George Luxury Candles. Como primera medida, para lograr ese bienestar tomó una decisión radical. “Decidí quitarle metros al living para tener una cocina abierta”.

Cada vez que venía gente, terminábamos comiendo en el living, donde se daba una reunión más íntima e informal. Tanto es así que ya no tengo mesa de comedor.”
— Hernán Gavelini, dueño de casa y creador de Lovely George Luxury Candles

“¿Si estoy conforme con la cocina nueva? ¡Estoy feliz! Me encanta cocinar con amigos: es el espacio de la casa que más disfruto”.

Plano detallado

Un estudio florido
El gusto por lo vintage y los empapelados de motivos impactantes son dos constantes en la ambientación. “Este papel genera un efecto de profundidad que alarga las vistas desde el living. También es una forma que insistir con la conexión hacia el exterior, aunque sea artísticamente”, dice Hernán, que compró este motivo floral en Papeles Pintados Outlet, donde se consiguen remanentes para superficies chicas.

Balcón bien ambientado
“Empecé buscando una unidad con terraza, pero se hizo tan difícil que me decidí por uno que tenía un balcón lo suficientemente grande donde pudiera crear esa ilusión de espacio verde”. Hoy totalmente revestido en madera y con un jardín vertical, funciona como una expansión del living, que el dueño de casa aprovecha para almorzar o leer al aire libre.

Colorido paso al dormitorio

“Elijo los papeles que me gustan y después adapto el ambiente. El del cuarto tiene destellos dorados, por eso incorporé las lámparas que resaltan ese detalle”.


Más notas de Pocos Metros
45 m2 en Palermo. Te mostramos cómo se transformó un monoambiente en un espacio con estilo y confort de hotel boutique
En el Botánico. Un dos ambientes muy bien diseñado, con una terraza que hace la gran diferencia
Habitar sin límites. Cómo una reforma transformó un departamento de 70 m2 en un hogar flexible para vivir y trabajar en plena ciudad
1Sin obra, te mostramos cómo se renovó un departamento con terraza en un espacio con mucha elegancia, color y arte
2Una reforma espectacular que llenó una casa familiar de luz, vistas y calma
3Nos metemos en el universo creativo de Ana Manghi y sus piezas únicas en vidrio que dan identidad a cada espacio
4Te mostramos cómo se transformó un monoambiente en un espacio con estilo y confort de hotel boutique









