
Absuelven a “Pity” Álvarez por considerarlo inimputable
El fallo fue por una causa en la que estaba acusado de agredir a un fan y portar arma de fuego
1 minuto de lectura'
Cristian "Pity" Álvarez, líder del grupo Viejas Locas, fue absuelto en el marco de una causa en la que lo juzgaban por agredir a un fan y a su madre, amenazarlos con un arma y por portación ilegal de arma de guerra.
El Tribunal Oral Criminal 20, integrado por los jueces Luis Niño, Pablo Laufer y Patricia Mall lo consideraron inimputable, según consignó DyN.
El fiscal Oscar Ciruzzi había pedido la pena de cuatro años de prisión para Alvarez y una medida curativa para que sea atendido por su adicción a las drogas.
Alvarez fue juzgado porque el 4 de julio del 2010 le rompió el celular a una fan que le había pedido una foto y amenazó con un arma a la madre de la joven.
También fue juzgado porque en 2012 fue detenido en la calle con un arma calibre 45.
Por estas causas y otra en la que fue acusado de dispararle un tiro a su manager, pero que ya fue cerrada, el músico estuvo detenido desde septiembre del 2010 pasado hasta fines de marzo del 2011, cuando la Cámara del Crimen le otorgó la libertad.
En rigor, Alvarez estuvo internado en una comunidad terapéutica de la localidad bonaerense de Banfield para recuperarse de su adicción a las drogas, tratamiento que debió continuar por orden de la Justicia cuando fue liberado.
1
2“Fue una trampa”. Liberaron al único detenido por el caso de la mujer que apareció atada en La Cumbre tras una cita
- 3
San Martín: un hombre mató a su pareja de varias puñaladas y fue detenido
4Detuvieron a dos menores integrantes de la Banda del Millón, uno de ellos, acusado del robo a la abuela influencer



