Abuela narco: tiene 70 años y vendía droga con su nieta, de 20
Ambas están detenidas; la hija de la jubilada también está presa por narcotráfico; viven en Almirante Brown
1 minuto de lectura'

Una jubilada de 70 años y su nieta de 20 fueron detenidas en las últimas horas acusadas de comercializar drogas en su casa ubicada en un asentamiento de la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.
No es la primera vez que la familia se ve involucrado en un caso de venta de estupefacientes al menudeo, ya que desde hace unos meses está presa la hija de la mujer mayor y madre de la joven, por el mismo delito, según dijeron fuentes policiales a la agencia DyN.
Las sospechosas fueron arrestadas ayer a la tarde en su domicilio situado en la esquina de las calles Algarrobo y Cordiviola, en la villa Betharram.
Los policías secuestraron unos dos de kilos marihuana, lista para su venta como "porros", una balanza de precisión, elementos de corte, dos chalecos antibalas, teléfonos celulares y dinero. El caso está cargo del fiscal Javier Recalde, titular de la UFI 21 de Lomas de Zamora, que lleva adelante una causa por "infracción a la ley de drogas 23.737 en carácter de comercialización.
1La Plata: un hombre asesinó a balazos a su vecino porque sus hijos tiraban pirotecnia
2Se incendió un depósito de pallets en San Martín: evacuaron a vecinos y a un geriátrico
3Sigue grave la niña de 12 años que recibió una bala perdida en Morón durante los festejos por Navidad
4Tras la Nochebuena: una madrugada marcada por los choques en la Ciudad





