Accidente fatal en Recoleta: perdió el control del auto, se subió a la vereda y mató a un hombre
La víctima estaba con su pareja, ambos brasileños, esperando para cruzar la calle; fueron atropellados por la actriz y empresaria Patricia Scheuer; la causa investiga un homicidio y lesiones
2 minutos de lectura'

Una mujer que conducía un vehículo Honda HRV perdió el control de su rodado en el cruce de las avenidas Libertador y Alvear y se subió a la vereda. Allí había una pareja de turistas brasileños que esperaba a que el semáforo les diera el lugar para cruzar la calle. El automóvil fue directo a ellos y mató al hombre, de alrededor de 60 años. La otra víctima se encuentra en grave estado de salud.
Personal de la Comisaría Vecinal 2A se trasladó este miércoles, pasadas las 10, tras ser informado del accidente de tránsito. Los efectivos hallaron al hombre fallecido y a su acompañante, de unos 50 años, malherida, informaron las fuentes consultadas por LA NACION. El SAME derivó a la mujer al Hospital Rivadavia donde se le realizará una tomografía por traumatismo de cráneo.

Interviene en la investigación el Juzgado Criminal N.º 9, secretaría número 108, que labró actuaciones por homicidio y lesiones.

Otro accidente fatal ocurrido en las últimas horas
Este último viernes por la mañana, cerca de la localidad de Gualeguay, en Entre Ríos, se registró un accidente fatal cuando un auto se despistó de la Ruta 11 y volcó. En el siniestro murieron una mujer de 76 años y su nieta de ocho. A bordo también viajaban otros dos ocupantes: un efectivo policial -el conductor- y su hija de 15 años; ambos resultaron heridos.
A las 14 del viernes, en la Ruta 11, donde se accede a la ciudad entrerriana de Gualeguay, un Volkswagen Gol Country -por causas que aún se desconocen- perdió el rumbo y volcó a la altura del kilómetro 215. El rodado chocó también contra un árbol. Como resultado, la mujer y su nieta menor de edad murieron en el lugar debido al impacto; ellas iban en los asientos de atrás.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Conmoción. Una camioneta perdió el control y atropelló a varias personas durante un evento en Misiones
Autopista Rosario - Santa Fe. Al menos dos muertos en un accidente entre un micro y una camioneta
La conductora sobrevivió. Dos empleados de la Justicia rionegrina murieron tras caer en auto en un canal de agua
1Condenaron a una banda que conseguía planes sociales y se quedaba con la mitad del dinero de los beneficiarios
2Violencia de género: amenazaba a policías con una viga de casi un metro y fue reducido con un arma no letal
3Bariloche: un joven de 18 años fue apuñalado y murió en el centro de la ciudad a plena luz del día
4El ex de una vedette y socio de un valijero fue condenado por ser un “preso VIP”







