Accidente: una mujer intentó cruzar a pie la Panamericana, fue atropellada y murió
Debido al hecho, que ocurrió a metros de un puente peatonal, hay dos carriles cortados sentido Provincia; demoras en la circulación en la zona
2 minutos de lectura'

Una mujer que caminaba en la mañana de este martes por un costado del carril central de la autopista Panamericana para intentar cruzar la vía fue atropellada por un camión y falleció en el lugar. El accidente tuvo lugar a la altura de Debenedetti, kilómetro 16,5 de la autovía, mano al norte del conurbano. Personal del SAME de Vicente López fue quien confirmó el deceso.
Debido al hecho, que ocurrió a metros de un puente peatonal, hay dos carriles cortados sentido Provincia, lo que generaba ciertas demoras en la circulación.
🗣️⚠️ #AlertaDeTránsito: Siniestro vial📌 Acceso Norte km 16.5 altura Debenedetti sentido al Norte, Munro. Un fallecido. Dos carriles obstruidos. Circule con precaución.
— AUTOPISTAS DEL SOL (@AuSol_AR) May 14, 2024
Según pudo saber LA NACION de fuentes policiales, un camión Ford, modelo Cargo y color blanco, transitaba por la traza de la Panamericana cuando, de manera repentina, una mujer se cruzó en su paso y la embistió.
Tras el impacto una médica constató el deceso de la víctima, mayor de edad, en tanto que el chofer del rodado, de 48 años, resultó ileso. En la investigación por homicidio culposo interviene la comisaria 3.ª de Munro y la UFI descentralizada de esa localidad bonaerense.
Este no fue el único accidente que se relevó en las primeras horas de este martes ocurrió. En el cruce de Juan B. Alberdi y la General Paz, una peatón de 64 años fue atropellada por un auto particular. La víctima debió ser trasladada por el SAME al Hospital Santojanni tras sufrir politraumatismos.
Asimismo, en otro caso, en la esquina de las avenidas Goyeneche y Balbín, se registró una colisión entre una moto y bicicleta. La ciclista resultó lesionada.
Más temprano, en el barrio porteño de Floresta, a la altura de avenida Rivadavia al 8300, ocurrió un choque entre una unidad de la línea de colectivo 1 y una moto. Controlado el pasaje del micro urbano, el SAME trasladó al Hospital Piñero con politraumatismos a tres víctimas: las dos personas que iban abordo de la motocicleta y a un hombre de 36 años que viajaba en el micro.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Video. Frenaron en un semáforo y los tragó la tierra: así fue el momento en el que dos autos cayeron en un sumidero
A corazón abierto. Superó un tumor cerebral, pero después sintió culpa por un accidente de su mamá y cayó en depresión
Argentina radicada en Chile. Una mujer murió cuando la camioneta en la que viajaba chocó frontalmente contra una grúa
- 1
Cuatro balaceras encienden alertas por una guerra entre dos fuertes bandas narco
2Femicidio en Ezeiza: asesinaron a una joven de 26 años con más de 10 puñaladas y la degollaron
3Doce heridos tras un choque y la frenada brusca de un colectivo de la línea 31
4Patricia Bullrich confirmó que iniciaron un sumario a uno de los agentes de la PFA que agredió periodistas





