Agronomía: un auto chocó contra un patrullero tras esquivar a otro en la avenida San Martín
El accidente tuvo lugar cerca del cruce de la arteria por donde circula el Metrobus y Nogoyá; no se resgitraron heridos; por el momento se descartó que los conductores hayan consumido bebidas alcohólicas
2 minutos de lectura'

Un nuevo choque sucedió durante la mañana del domingo cuando un auto impactó contra un patrullero en el barrio porteño de Agronomía. El siniestro ocurrió después de que el vehículo que circulaba por avenida San Martín maniobrara para esquivar a otro que estaba estacionado al lado del metrobús.
El conductor de un Peugeot 208 quiso esquivar a un Citroen C3 que estaba detenido sobre la avenida con las balizas puestas y que detuvo su marcha por un inconveniente con el motor. En ese momento, giró el volante y no alcanzó a frenar antes de chocar por detrás a un móvil de la Policía de la Ciudad que patrullaba la zona.

Los ocupantes del rodado no sufrieron heridas y, por el momento, se descartó que el siniestro se debiera a un estado de ebriedad o exceso de velocidad. Sin embargo, se espera la llegada de los agentes de tránsito para realizar el test de alcoholemia. La Policía utilizará las cámaras de seguridad de la zona para determinar el motivo del choque.
Noticia en desarrollo
- 1
Cuatro balaceras encienden alertas por una guerra entre dos fuertes bandas narco
2Patricia Bullrich confirmó que iniciaron un sumario a uno de los agentes de la PFA que agredió periodistas
3Doce heridos tras un choque y la frenada brusca de un colectivo de la línea 31
4Por un robo en Martínez, detuvieron al padre de dos de los líderes de la temible banda del Millón








