Arrestaron a una banda que vendía droga y subía videos a las redes sociales desde su bunker: “Siempre leal a la mafia, compa”
La policía encontró dos puntos de venta y gran catidad de paquetes de marihuana y cocaína
2 minutos de lectura'

Seis miembros de una banda que vende droga en la Zona Roja de La Plata fueron detenidos por la policía, que dio con el bunker desde el que publicaban videos en los que manipulan pistolas y festejaban ser “siempre leales a la mafia”. Allí y en otra locación, las fuerzas de seguridad hallaron drogas y armas de fuego.

En uno de los videos que la banda había subido a las redes sociales se ve a un grupo de jóvenes que comparten una pizza.
“Acá estamos con todos los pibes, siempre leal a la mafia compa, siempre para el frente. Nosotros morimos de frente compa. Aguante barrio El Carmen, no cambiamos, siempre humildes, compartiendo un cachito de pizza, compartiendo una seca, tranquilos, somos todos iguales acá, hermano”, dice quien filma a sus compañeros. Algunos de ellos, al ser mostrados por la cámara, muestran las armas de fuego y sonríen.
La policía realizó una investigación exhaustiva, logró identificar a los seis jóvenes para detenerlos y dio con un domicilio en la zona aledaña a Plaza Matheu (en la intersección de las calles 1 y 66) donde secuestraron más de dos kilos de cocaína; 400 dosis de marihuana; tres armas de fuego, una de ellas robada a un policía de la Comisaría Quinta; un chaleco antibalas, y municiones, informó el medio local 24con.com.
Además, la Policía descubrió otro punto de venta en el barrio El Carmen de Berisso, en donde los integrantes de la banda se filmaban mostrándose con armas.
Otras noticias de Narcotráfico en el conurbano
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló
3El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
4Lo atropellaron, arrastraron y acribillaron por error: horror y furia en Río Cuarto








