Ataque coordinado. Acribillaron a un hombre en la calle: le dispararon al unísono desde dos autos
Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez; la víctima, de 30 años, recibió tres impactos de bala
2 minutos de lectura'

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos al ser atacado por los ocupantes de dos autos en un ataque coordinado ejecutado en un barrio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en la zona sur del Gran Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima fue identificada por los voceros como Diego Rubén Benítez, quien fue atacado a balazos a las 21.30 de anoche en Alvear y Camino del Inmigrante, de Villa Gobernador Gálvez, por los ocupantes de dos vehículos cuyas características se preservan en el marco de la investigación.
El herido fue traslado por familiares y vecinos hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), de Rosario, donde le diagnosticaron dos lesiones de bala en la zona lumbar y otra en el abdomen, a raíz de las cuales murió a las 5 de esta madrugada.
La fiscal Gisela Paolicelli, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción, ordenó al Gabinete Criminalístico que realice el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés.
1Ostende: una discusión familiar terminó con un hombre detenido por matar a su hijo de un disparo
2Baja en la edad de imputabilidad: los tres casos que motivaron al Gobierno a incluir el proyecto en extraordinarias
3Merlo: un hombre, su hija y un bebé de tres meses murieron tras chocar en moto contra un colectivo
4El Gobierno anunció un “récord de inadmisiones y expulsiones” de extranjeros en los últimos dos meses






