Atropelló con la camioneta y mató a alumno que cruzaba la ruta en bicicleta

Accidente en Miramar
Accidente en Miramar Crédito: Facebook Fernando Casco (Radio Mágica)
Darío Palavecino
(0)
19 de noviembre de 2019  • 13:39

MIRAMAR. Un adolescente de 13 años, que circulaba en bicicleta rumbo a la escuela en la que cursaba estudios, murió esta mañana atropellado por una camioneta en uno de los caminos de acceso a esta localidad.

El conductor se puso a disposición de la Justicia y, en plena crisis de nervios por la situación provocada, se sometió a un test de alcoholemia que dio resultado negativo.

Tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de Pablo Cistoldi, que requirió peritajes inmediatos en el lugar del incidente.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Nardo Villarreal, alumno de la Escuela Bernardo Yraizoz, con especialización agropecuaria y sede a mitad de camino entre el casco urbano de Miramar y la ruta 88.

Accidente en Miramar
Accidente en Miramar Crédito: Facebook Fernando Casco (Radio Mágica)

A pocos metros de ese establecimiento se produjo esta tragedia cuando el menor cruzaba con su bicicleta para llegar al otro lado de la denominada Ruta Independencia, donde está la escuela.

En esas circunstancias fue atropellado por la camioneta Chevrolet S10 que conducía Javier González, de 41 años. El automovilista se detuvo a los pocos metros e intentó asistir a la víctima.

Personal del Destacamento Las Flores, el más próximo a ese punto geográfico, se acercó para intervenir en el caso y solicitó una ambulancia. Los médicos del servicio de emergencias constataron allí mismo que el joven ciclista había fallecido.

El conductor fue demorado para la correspondiente presentación de documentos personales y del vehículo, así como para afrontar los estudios de alcoholemia ordenados por el fiscal. La camioneta quedó secuestrada, en sede policial.

Accidente en Miramar
Accidente en Miramar Crédito: Facebook Fernando Casco (Radio Mágica)

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.