Baby Etchecopar: "Por liberar a esta gente, mueren familias enteras"

El conductor radial dio su opinión sobre la liberación del joven que baleó a su hijo

08:38
Video
(0)
4 de marzo de 2019  • 19:56

Tras la recaptura y detención de Lucas Velázquez en Villa Martelli, el conductor "Baby" Etchecopar habló en Café de la Tarde sobre las salidas transitorias del delincuente que participó en el violento asalto que sufrió, junto a su familia, en 2012 en su casa de San Isidro.

"Me extrañó [la noticia], me tomó de sorpresa. Lucas [Velázquez] era el más violento de todos. Quiso violar a mi hija y le pegó dos tiros a mi hijo. Es peligroso en serio, no tiene escrúpulos", dijo el conductor radial.

Entonces, "Baby" criticó la decisión de Silvia Chomniez, titular del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil n°1 de San Isidro, quien le otorgó salidas transitorias a Velázquez: "La jueza quiso liberarlo desde el primer día. Me llamaba cada seis meses para explicarme por qué lo quería largar. Por liberar a esta gente, mueren familias enteras. Es una irresponsabilidad suprema".

El conductor recordó, además, el robo que vivió y lo calificó como un "calvario". "Se volatilizó la casa. Se enfermó mi mujer, nos hicieron demasiado daño. No quedó nada de lo que era un hogar", recordó "Baby", y agregó que, tras el hecho, tuvo que "hacer un éxodo" del país y buscar otro departamento.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

MÁS LEÍDAS DE LN+

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.