Barracas: entraron a robar a una panadería y se llevaron hasta dos tortas
Dos delincuentes armados robaron la recaudación del día del comercio; al salir con el botín abrieron una heladera y tomaron dos postres que estaban para la venta
2 minutos de lectura'
El sábado por la tarde, dos delincuentes armados ingresaron a una panadería en el barrio porteño de Barracas y se robaron mercadería. Salieron caminando del comercio con tortas en las manos y se subieron a un vehículo que los esperaba afuera.
Todo la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del local. Minutos antes de las 15, los ladrones le apuntaron al cajero con una pistola y, además de llevarse tortas, le sacaron su celular, la billetera, y la recaudación del día que estaba en la caja registradora.

En un comienzo, los delincuentes se dirigieron hacia el mostrador de la panadería con el objetivo de robar el dinero en efectivo. Dieron la vuelta detrás del escritorio y guardaron la recaudación en una mochila. Sin embargo, el robo continuó.
Una vez que consiguieron lo que buscaban, uno de ellos se tentó con un par de tortas. De camino a la salida, abrió una heladera y agarró una torta de chocolate y otra turquesa. Sin dudarlo, las sumó al botín y se las llevó.

Sobre la calle de la panadería, un vehículo Ford Focus, con un cómplice al volante, esperaba a los dos ladrones. Con total tranquilidad, uno de los delincuentes cargó las dos tortas y salió caminando como cualquier cliente.
En los últimos segundos de la grabación se ve cómo los delincuentes abandonan el lugar a un paso lento, sin ningún tipo de preocupación por ser descubiertos o detenidos.
Otras noticias de Barracas
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave









