Caballito: un ladrón armado quiso asaltarlo y le disparó para defenderse

El incidente fue filmado por una cámara de seguridad; la Justicia investiga los hechos
(0)
18 de diciembre de 2016  • 12:40

Ayer por la mañana, en el barrio de Caballito , un delincuente increpó con violencia a un hombre de 62 años que viajaba en una camioneta blanca para robarle. El ladrón, con un arma en la mano, golpeó a patadas la puerta del vehículo para que el conductor se bajara.

En ese instante, desde dentro de la camioneta, el hombre, identificado como Pedro González, disparó tres tiros que impactaron al ladrón en el hombro derecho, en el izquierdo y en la ingle. Entonces, se produjo un breve tiroteo. La situación sorprendió a los obreros de una obra del barrio, que trabajaban en el lugar.

Tras el incidente, el delincuente, que además de una pistola tenía una granada, fue internado y González fue demorado y deberá declarar ante la jueza de instrucción Nr. 34 Fabiana Palmaghini, de acuerdo a lo informado por el canal de noticias TN.

La causa fue caratula como “tentativa de robo y disparo de arma de fuego y lesiones”. Ahora, la Justicia investigará las armas, y si González tenía papeles y autorización para portarla.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.