Conurbano salvaje. Un policía se enfrentó con ladrones que le habían robado la moto y mató a uno de un disparo en el pecho
Fue abordado por dos ladrones que también iban en moto y lo apuntaron con un arma nueve milímetros para robarle su vehículo
2 minutos de lectura'

Un sargento de la policía bonaerense mató de un disparo en el pecho a uno de los dos delincuentes armados que le robaron la moto en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Todo comenzó alrededor de las 21 de ayer en el cruce de las calles Ramón Falcón y Capitán Martínez, en la mencionada localidad del noroeste del conurbano bonaerense, donde un sargento bonaerense de 29 años, que se encontraba de franco de servicio, regresaba a su domicilio a bordo de su motocicleta.
En esas circunstancias, fue abordado por dos ladrones que también iban en moto y lo apuntaron con un arma nueve milímetros para robarle su vehículo.
A continuación, el policía se bajó del rodado, le entregó el mismo a los delincuentes y luego empezó a caminar, para irse del lugar.

Sin embargo, uno de los delincuentes empezó a perseguir al policía diciéndole “vení, vení” y disparó en dirección al sargento.
En consecuencia, el policía extrajo su arma reglamentaría Bersa Thunder 9 milímetros y disparó contra los delincuentes, hiriendo a uno de los dos atacantes.
Finalmente, el ladrón herido murió en el lugar producto de las heridas que recibió, mientras que su cómplice escapó a bordo de la moto en la que habían llegado al lugar, dijeron los informantes.
Por su parte, el fiscal de la causa, Germán Muñoz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 19 de los tribunales de la jurisdicción, le recibió declaración al policía y no adoptó temperamento para con él, al considerar que actuó en legítima defensa.
A su vez, hubo algunos testigos del hecho, el cual también quedó grabado por cámaras de seguridad del lugar.
Por último, por estas horas los investigadores están abocados a dar con el paradero del motochorro que se dio a la fuga, por lo que se llevan adelante distintas medidas investigativas.
1La Banda del Millón, al descubierto: videos, música, armas y planes de entraderas dirigidos desde un penal bonaerense a través de teléfonos celulares
- 2
Cuatro balaceras encienden alertas por una guerra entre dos fuertes bandas narco
3Femicidio en Ezeiza: asesinaron a una joven de 26 años con más de 10 puñaladas y la degollaron
4Quién era Malena Maidana, la joven de 26 años que fue asesinada a puñaladas en Ezeiza






