Los vecinos de la calle Bolívar al 2000, en Ramos Mejía, denunciaron que todas las semanas hay un hecho de inseguridad; un móvil de LN+ se acercó hasta el lugar a recopilar sus testimonios
2 minutos de lectura'

“Hace un mes que están a la pesca. Estamos cansados de tanta inseguridad”. Así definió Diego ante un móvil de LN+ la situación que viven él y varios de los vecinos que habitan sobre la calle Bolívar al 2000, en Ramos Mejía, al oeste del Conurbano. En esa zona, en menos de un mes se registraron varios robos en diversas modalidades.

En los últimos diez días, los vecinos denunciaron dos robos al voleo. En ambos casos, la situación fue la misma: transeúntes que pasaban por la cuadra fueron arrinconados por los delincuentes, quienes le sustrajeron sus pertenencias y teléfonos celulares.
Esta semana se registraron dos robos de automóviles. En el primer caso, un hombre fue arrinconado por dos motochorros, quienes se llevaron su Jeep Cherokee blanca.
Al día siguiente, un hombre fue abordado por dos delincuentes que se bajaron de otros dos vehículos. A punta de pistola los ladrones se llevaron no solo su Volkswagen Track, sino también su campera. Luego lo dejaron tirado sobre el césped de la vereda.

Todos los hechos delictivos fueron registrados por las cámaras de seguridad que los propios vecinos instalaron en uno de los postes de luz de la cuadra. Ricardo, otro de los vecinos que dialogó con LN+, manifestó: “Todo el Conurbano está muy complicado: creo que es momento de que nos cuiden un poco más”.
1Rosario: intentó coimear a un policía con “200 palos”, quedó grabado y lo detuvieron
2Chocaron tres vehículos en la General Paz: uno de ellos transportaba siete caballos
3Cayó Tractorcito Cabrera: detuvieron al “rey de las fugas” e histórico integrante de la superbanda del Gordo Valor
4Se excedieron en una obra en el subsuelo del Mercado de San Telmo y tiraron piezas arqueológicas a un volquete





