Daniel Scioli, tras la liberación del padre de Tevez: "Ahora vamos por los delincuentes"

El gobernador había pedido que lo dejaran en libertad; había declarado: "Estamos poniendo todo para que rápidamente pueda estar en libertad"; el futbolista no viajará a la Argentina
(0)
29 de julio de 2014  • 14:38

Video

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, cuando se conoció la liberación del padre de Carlos Tevez, disparó: "Ahora vamos por los delincuentes".

En una comunicación posterior con un canal de noticias, agregó: "Hablé con Tevez y me dijo que al final no va a viajar". El gobernador contó que el futbolista "está tranquilo". Por supuesto con la lógica conmoción por este momento que atravesó la familia. "Yo he pasado por esto. hace años nos tocó con mi hermano. Conozco muy bien cómo funcionan estas investigaciones. Sé muy bien cómo abordarlas".

El gobernador agregó: "Vamos a poner todo el despliegue conjunto para atrapar a los delincuentes".

El pedido de "rápida libertad"

Minutos antes, en medio de las negociaciones, el gobernador Daniel Scioli, se había referido al caso y había solicitado a los captores que "rápidamente lo dejen en libertad".

En un acto en Ituzaingó, el mandatario provincial se refirió al jugador de Juventus como "un amigo entrañable, un ídolo popular, un hombre de barrio..." y señaló que "su familia está atravesando un momento difícil por la situación de su padre, que está secuestrado".

El gobernador, quien habló desde un acto de la Policía local, destacó que ya puso a disposición fuerzas para colaborar con la investigación. "Que sepan él y su familia que estamos poniendo todo para que rápidamente pueda estar en tranquilidad, en paz y en familia", sostuvo.

Por último, les habló a los delincuentes: "Y a los delincuentes que están haciéndole pasar este mal momento, que rápidamente lo dejen en libertad".

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.