Debía estar preso por un homicidio, pero salía a robar como motochorro
1 minuto de lectura'


Le dicen "El Rata" y estaba con prisión domiciliaria luego de que fuera detenido por el homicidio la suboficial de la Policía Federal Micaela Romero, ocurrido hace nueve meses en el barrio La Cañada, de Quilmes. Pero eso no lo detuvo: en las últimas horas volvieron a apresarlo por cometer un asalto en la modalidad motochorros.
Según informaron a LA NACION fuentes policiales, el imputado, identificado como Lautaro Nahuel Vega, de 18 años, fue detenido en una vivienda situada en Rodolfo López y Bombero Sánchez, de Quilmes.
Una joven de 22 años lo habría señalado como uno de los dos delincuentes que la asaltó anoche en la esquina de Amoedo y Mosconi.
Cuando los efectivos de la policía bonaerense detuvieron al sospechoso advirtieron que debía estar detenido con prisión domiciliaria debido a que había sido procesado por su presunta participación con otros malvivientes del asesinato de la suboficial Romero, ocurrido en el momento más estricto de la cuarentena, a diez cuadras del lugar donde cometió el último asalto, anoche.
Fuentes judiciales indicaron que Vega había sido beneficiado con la prisión domiciliaria debido a que no se trataba de un condenado y porque las comisarías de Quilmes estaban superpobladas y había riesgo de contagios por la epidemia de coronavirus.
1Mercedes: asesinaron a balazos a un joven de 18 años tras una discusión durante el corso
2Motochorros asesinaron a un agente del servicio penitenciario que trabajaba como repartidor
3Cayeron con más de seis kilos de “brownies locos” listos para vender en pleno Cosquín Rock
4ADN del crimen. El asesino serial de Alto Comedero que hizo de su casa su cementerio particular






