Santa Fe: un perro mordió a un miembro de su familia, fue a la casa del dueño y lo mató con un tiro en la cabeza
El violento episodio entre los vecinos se produjo el domingo en un barrio de la ciudad de Santa Fe
2 minutos de lectura'

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de una discusión entre vecinos de un barrio de la ciudad de Santa Fe a causa de la mordedura de un perro. El hecho tuvo lugar el domingo pasado, alrededor del mediodía, cuando el agresor irrumpió en la vivienda del dueño del animal y, tras cruzar algunas palabras e insultos, sacó un arma de fuego y disparó.
La víctima fatal fue identificada como Axel Eduardo Ferreyra. El joven de 18 años murió ayer mientras era atendido en el hospital Iturraspe, donde había sido ingresado en terapia intensiva durante la madrugada en estado crítico tras recibir un disparo.
Los voceros policiales informaron que Ferreyra fue atacado por un vecino en una vivienda ubicada en Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, barrio Los Troncos, en el norte de la capital santafesina. Los testimonios recogidos por los investigadores señalaron que el agresor entró en la casa del joven diciendo que su perro había mordido a un miembro de su familia, tras lo cual le disparó, publicó el diario La Capital.
Ferreyra recibió el balazo en el costado derecho de la región occipital -la zona de la nuca-, con orificio de salida a la altura de la nariz. La Agencia de Investigación Criminal llevó adelante los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda donde se produjo el ataque criminal.
El de Ferreyra es el homicidio número 56 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.
Otras noticias de Santa Fe
Como un turno médico. Cambian el ingreso a los puertos del Gran Rosario y fijan un cupo horario obligatorio
Persecución de película. Abandonaron una camioneta con casi media tonelada de cocaína y huyeron a campo traviesa
El hallazgo y las principales hipótesis. Qué pasó con Marcelo Boschi, el empresario de 55 años que encontraron muerto en el río Paraná
1Pidieron la indagatoria del empresario acusado de haber abusado de alumnos del Colegio Palermo Chico
2Amenazaron a un cliente con una cuchilla de carnicero para robar un kiosco a plena luz del día
3Citaron a indagatoria al empresario acusado de abusar sexualmente de los compañeros de colegio de sus hijos
4Un vecino persiguió en su camioneta a dos ladrones que le robaron una bicicleta y atropelló y mató a uno






