En Salta, un taxista borracho atropelló y mató a un motociclista, que era su primo

Un taxista conducía borracho en Salta, se cruzó de carril y chocó con un motociclista que era su primo y murió en el acto
Un taxista conducía borracho en Salta, se cruzó de carril y chocó con un motociclista que era su primo y murió en el acto Crédito: Twitter
(0)
10 de junio de 2019  • 12:19

El pueblo Aguas Blancas, en Salta , fue ayer escenario de un fatal choque, que involucró de casualidad a tres familiares. El accidente fue provocado por un taxista en estado de ebriedad, quien llevaba a su primo a bordo y colisionó en la ruta con un motociclista. La víctima era el hermano del pasajero del taxi y primo del conductor.

Según dio a conocer el medio local El Tribuno, el choque de gran impacto ocurrió cuando el vehículo, que circulaba en zig-zag, se cruzó de carril en la ruta nacional 50 y embistió directamente contra la moto que circulaba en sentido contrario.

Otros conductores que vieron el siniestro, habían advertido una conducta extraña e insegura al volante del taxi. Luego del choque, por el cual la moto quedó incrustada en el auto mientras la víctima murió inmediatamente por múltiples lesiones al ser expulsada por el aire, los testigos se detuvieron para llamar a emergencias y la policía.

La investigación policial

El motociclista atropellado fue identificado como Joel Jaime, de 30 años, que se dirigía de regreso a su casa en Aguas Blancas. En tanto, su hermano Samuel viajaba en el taxi hacia la ciudad de Orán, que era conducido en préstamo por el primo de ambos, Fabián Sarmiento, quien presentaba un alto porcentaje de alcohol en la sangre.

Como consecuencia de la tragedia, Sarmiento fue demorado y trasladado por disposición de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas para efectuarle un test de alcoholemia , que dio como resultado 3.56 gramos de alcohol en la sangre. El acusado por "homicidio simple con dolo eventual" continuará privado de su libertad.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.