Corrientes: entró a robar en una escuela, quedó atascado en un agujero del techo y lo arrestaron porque se quedó dormido
Ayer por la mañana, la directora del establecimiento lo encontró colgando boca abajo; fue detenido por oficiales
2 minutos de lectura'

Un delincuente entró a robar a una escuela en la ciudad de Corrientes, pero al intentar escapar por el techo quedó atrapado. Fue descubierto colgando cabeza abajo y, tras ser socorrido para salir de allí, detenido.
La vicerrectora de la Escuela Fe y Alegría, ubicada en Castelli y Berazategui del barrio Ongay de la capital correntina, fue quien se encontró con esta sorpresa al llegar ayer antes de las 7 de la mañana al establecimiento.
El delincuente, según detalla el diario local Corrientes Hoy, estaba atascado en un agujero que había hecho en el techo para ingresar. Se había dormido, con la cabeza y las manos hacia abajo. “La colega cerró las puertas y llamó la Policía. Cuando llegaron se encontraron con el chico ya sentado en un rincón. Creemos que es un menor”, declaró por su parte Vicente Ayala, rector de la escuela.
Asimismo el hombre aseguró que cuando arribaron al lugar encontraron sillas y pupitres apilados, por lo que consideran que no fue el único delincuente que ingresó al lugar. Según Ayala al menos otro habría logrado huir; no obstante, dijo que no se pudieron llevar nada porque el techo es muy alto.
“Causaron destrozos y dejaron varios elementos tirados”, confirmó.
Otras noticias de Corrientes
Corrientes. Lanza un plan de desendeudamiento por más de $130.000 millones para familias y empresas
Ranking. Las 20 yerbateras que más venden: la correntina que crece a “tasas chinas” y es la nueva líder y las cordobesas que sorprenden
Todos los detalles. Caso Loan: qué se sabe de la audiencia clave por la desaparición del niño y de la fecha del juicio
- 1
Fue reprogramado el inicio del nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona
2Video: así fue el operativo contra una banda narco que terminó con un muerto en el medio de una pool party
3Abuso sexual en la calle: andaba en bicicleta y un automovilista la manoseó
4Cómo fue el operativo policial en la “pool party” que terminó con un delincuente muerto







