Entró a una pescadería, le robó la recaudación a la empleada y se despidió con un beso: “Lo necesito, ma”
El episodio tuvo lugar en un local de Quilmes y fue grabado por las cámaras de seguridad; el delincuente escapó con dinero en efectivo y un celular
2 minutos de lectura'

Un insólito asalto ocurrió esta semana en una pescadería de la ciudad bonaerense de Quilmes, donde un joven delincuente ingresó aparentemente armado, le exigió a la empleada la recaudación y se despidió con un beso. “Lo necesito, ma”, justificó.
El hecho tuvo lugar en Mitre y Hernández y fue captado por las cámaras de seguridad del local, que además graban sonido y registraron el diálogo completo entre la trabajadora y el delincuente.

En las imágenes se observa cómo, luego de ingresar a la pescadería, el ladrón simula ser un cliente y le consulta a la empleada por un producto. Cuando esta se da vuelta para revisar el precio, el hombre le roba el celular, que estaba apoyado sobre el mostrador, y revela su verdadera intención: “¡Esto es un robo, dame todo, pasame la plata! ¡Dale, mamá. Todo, todo, todo. Me están esperando!”.
Mientras se coloca la mano a la altura la cintura -como si llevara un arma-, el delincuente se acerca a la víctima y recoge los billetes que le da la mujer, quien le pregunta: “¿Por qué hacés esto?”; a lo que este responde: “Lo necesito, ma. Ya sé que no puedo, pero lo necesito”.
Concretado el robo, el ladrón aproxima su rostro al de la trabajdaora y la saluda con un beso. Tras ello, le pide: “Quedate tranquila acá mamá... Estoy con un grupo”. Ante dicha solicitud, la víctima obedece y el delincuente escapa por la puerta principal del comercio.
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
3Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
4Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos




