
Violencia de género
Entrá a la guía de servicio y encontrá los tips de los expertos sobre cómo prevenir, actuar y encontrar ayuda frente a este problema.
El hermano de Nélida Rosana Bustos, la mujer brutalmente asesinada junto a una de sus hijas por su ex marido, quien luego se suicidó, dijo esta mañana que el doble crimen "se veía venir", dadas las reiteradas denuncias que el hombre tenía de sus anteriores parejas.
"Por las denuncias que tenía con sus otras parejas, esto se veía venir. Si no era con mi hermana, iba a ser con otra mujer", señaló Diego Bustos en diálogo con La Red.
"Yo con él no tenía trato y mi hermana no contaba nada, era muy reservada", explicó el hermano de la víctima. "Mi hermana era una excelente persona. Siento bronca y odio por no poder haber hecho nada", agregó.
"Tenemos bronca porque se mató y no pudimos hacer justicia", dijo Bustos sobre el suicidio del asesino, identificado como Miguel Ángel López (40).
Según determinaron los investigadores, la masacre ocurrió en la madrugada de ayer. López irrumpió en la vivienda de su ex pareja y asesinó a Nélida y a Evelyn, hija de la mujer con un matrimonio anterior. Alexander, otro, hijo de la víctima logró escapar de la escena del crimen con una bebe de 6 meses, hija de Nélida y el asesino.
Tras varias horas de intensa búsqueda de la policía, el López apareció ahorcado en un puesto de estancia cercano.
"Yo creo que Evelyn debe haber salido a defender a la madre. A Alexander lo estamos conteniendo, está con la familia para que no se sienta solo. Nos tenemos que ocupar nosotros de él y lo vamos a hacer lo mejor que podamos", sostuvo el Bustos.



