Femicidio en Catamarca: "Es un monstruo", dijo el hermano de la víctima

El lugar del femicidio de Brenda Micaela Gordillo
El lugar del femicidio de Brenda Micaela Gordillo Crédito: Captura
(0)
2 de marzo de 2020  • 08:29

"No tengo palabras. Lo único que quiero es Justicia", enfatizó Alan Gordillo, el hermano de Brenda Micaela Gordillo, la joven asesinada el último fin de semana por su novio, mientras aguardaba que finalizara la autopsia al cuerpo de la joven de 24 años oriunda de Catamarca.

En diálogo con el diario local El Ancasti, el allegado de la víctima calificó al femicida Naim Vera, de 19 años: "No se qué clase de gente es la familia de esta persona, de este monstruo. Pero pedimos que no oculten nada". La autopsia determinó que la joven murió por "asfixia mecánica".

"Pido que todo Valle Viejo salga, que pidamos justicia. No tengo más palabras. Sólo decir que [Micaela] era la mejor persona que conocía. Siempre estaba para mí, para mi madre y mis hermanos", agregó el joven, visiblemente afligido.

Consternación en las redes por el femicidio

La Federación Catamarqueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista publicó en el muro de su página de Facebook su mensaje de condolencias y exigiendo justicia por el crimen de la joven.

El pedido de justicia también se reclamó desde Twitter con el hashtag #justiciapormicaela:

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.