Florencia Peña puso a disposición de la Justicia su computadora y otros dispositivos electrónicos
La actriz hizo una presentación escrita ante el juez federal Ariel Lijo
2 minutos de lectura'
Tras haber sido señalada por la conductora Viviana Canosa en la denuncia sobre una supuesta red de trata y de abuso de menores, la actriz Florencia Peña puso a disposición de la Justicia su computadora y otros dispositivos electrónicos.
Peña, según pudo saber LA NACION de fuentes oficiales, presentó anoche un escrito de tres páginas ante el juez federal Ariel Lijo, quien interviene en la causa que se inició tras la denuncia de la periodista televisiva.
La actriz y conductora propuso como abogados defensores a Fernando Burlando y Silvia Petroff. En la presentación afirmó su voluntad de ponerse a disposición de la Justicia para lo que se considere necesario en el desarrollo de la investigación.
Fuentes al tanto de la presentación del escrito de Peña explicaron a LA NACION que el objetivo de poner a disposición la computadora y sus otros dispositivos electrónicos es que la Justicia pueda actuar con mayor “celeridad” y “precisión”.
En el escrito, según explicaron las fuentes consultadas, Peña habló de que se le ha causado un “daño moral” y también hizo referencia a un “circo mediático” que “algunas personas” montaron en beneficio propio o con intereses inconfesables que la Justicia debería investigar y esclarecer.
Otras noticias de Trata de Personas
1Mataron al artista plástico Fernando Fazzolari dentro de su departamento en el centro porteño
2Mar del Plata: asaltó a un hombre cuando llegaba a la playa, huyó corriendo y se escapó en un auto
3Cayó un policía que tenía en su casa 18 plantas de cannabis y más de dos kilos cosechado
4A patadas entraron a robar en una cafetería, los atraparon in fraganti y ahora van a juicio





