Hallan a una mujer de 60 años asesinada en la habitación de un hotel de Constitución
La víctima fue identificada como Cristina Ayala, quien presentaba un golpe contundente en el cráneo y dos heridas de arma blanca; poseía un botón antipánico e investigan si el crimen está vinculado a un conflicto familiar
2 minutos de lectura'
Una mujer de 60 años, de nacionalidad paraguaya, fue encontrada muerta con un golpe en la cabeza y con dos heridas de arma blanca en un hotel del barrio porteño de Constitución donde trabajaba como encargada de limpieza, y se investiga si fue un crimen como consecuencia de un conflicto familiar, informaron hoy fuentes policiales.
El hallazgo se produjo este lunes, alrededor de las 16, en la habitación de un hotel ubicado en calle Solís al 1300 del mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Según las fuentes, los efectivos de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre una persona que no respondía los llamados y, al trasladarse hasta allí, encontraron a una mujer tendida en el piso tapada con una frazada.
Momentos después, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) arribó al lugar y constató que la mujer se encontraba sin signos vitales.
Los voceros indicaron que los médicos determinaron que la víctima, identificada como Cristina Ayala presentaba un golpe contundente en el cráneo y dos heridas de arma blanca.
En el lugar, los policías encontraron un cuchillo tipo tramontina que presentaba manchas de sangre y, al parecer, coincidiría con el elemento utilizado para cometer el crimen.
Las fuentes indicaron que efectivos de División Homicidios de la Policía de la Ciudad entrevistaban a familiares y conocidos de la víctima en procura de identificar a él o los sospechosos, dado que la mujer poseía botón antipánico a solicitud de la Fiscalía Contravencional y de Faltas 10 y se investiga si el crimen esta vinculado a un conflicto familiar.
Otras noticias de Constitución
“Arrojadas al viento”. Las cenizas de Juan José Sebreli se esparcirán en Plaza Constitución el próximo viernes
El día después. Más de 550 desalojos en la ciudad: qué cambia en los barrios tras los operativos
Frente a la casa de Cristina. Un motociclista que se fugaba de la Policía chocó a un taxi: murió un peatón
- 1
“No estás con un cuatro de copas” y “estás con un rechorro”, los chats de Huguito, uno de los jefes de la banda del Millón
2Murió “El Carnicero de Giles”, el asesino múltiple que mató a sus padres, sus hermanos y a una tía
3Uno por uno, los líderes de la banda que causó terror en San Isidro, mató a dos vecinos y torturó a otras víctimas
4Cuatro ladrones irrumpieron en una concesionaria y amenazaron con matar a una pequeña niña frente a los empleados





