Impactante persecución policial: persiguieron 15 kilómetros a un auto conducido por un ladrón
Ocurrió en San Miguel; con la ayuda de los vecinos, un patrullero logró frenar a un delincuente que escapaba luego de robarle a una mujer
2 minutos de lectura'

La policía del partido bonaerense de San Miguel protagonizó una persecución de película. Gracias a un operativo municipal, los efectivos lograron detener a un delincuente que escapaba luego de haberle robado una cartera a una mujer.
“Tras una impactante persecución de nuestra Policía Municipal, detuvimos a un delincuente que había robado a una mujer y escapado por el Camino del Buen Ayre. Fue clave el aporte de dos vecinos a ‘Ojos en alerta’”, comunicó el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, en su cuenta de Twitter.
La detención se consiguió porque, ni bien la mujer sufrió el robo, los vecinos que presenciaron el hecho dieron aviso al sistema “Ojos en alerta”.

En la grabación compartida por el municipio, se puede ver el recorrido completo de la persecución. En una primera toma, aparecen dos delincuentes que le roban la cartera a una mujer y se escapan en una moto.
“Hola, buenos días. Acá en Campos y Pardo hay una moto Yamaha negra que le robó a una señora. Eran dos”, advirtió una vecina a la policía, quien además dio detalles de la patente del rodado. “Le robaron a una mujer adelante de mi señora en la verdulería”, relató otro vecino.
Las cámaras de seguridad municipales captaron todo el recorrido del móvil policial. Esquivando vehículos y a máxima velocidad, el patrullero persiguió al Peugeot rojo que escapaba luego del robo que había protagonizado con la moto negra.
Finalmente, después de varios minutos de persecución, el vehículo delictivo colisionó contra el guardarraíl y el delincuente que estaba al volante fue detenido.
Otras noticias de San Miguel
1El cumpleaños tumbero que explotó en redes: así fue la fiesta rosa de una interna en el Penal de Lomas de Zamora
2Qué se sabe de la muerte de Marcelo Boschi, el empresario de 55 años que encontraron muerto en el río Paraná
- 3
El juicio que deberá responder lo que la investigación no pudo: por qué desapareció Loan Peña
- 4
“No estás con un cuatro de copas” y “estás con un rechorro”, los chats de Huguito, uno de los jefes de la banda del Millón








