Insólita confusión: ladrones disfrazados de policías quisieron robarle a L-Gante, pero asaltaron la casa de al lado
Entraron a la propiedad de una vecina del barrio Bicentenario de General Rodríguez, donde vive el cantante; se llevaron dinero efectivo, celulares y una tablet
3 minutos de lectura'

Una grupo de ladrones disfrazados de policías intentaron robar la casa del cantante argentino L-Gante, pero se confundieron y asaltaron la propiedad de al lado. El grupo, integrado por al menos tres delincuentes, ingresó a la vivienda de una mujer y escapó con dinero en efectivo y diferentes dispositivos tecnológicos.
Según confirmaron fuentes policiales a LA NACION, el hecho ocurrió ayer por la tarde en la casa 20 de la manzana 31, donde vive una vecina de 41 años identificada como Griselda, quien alertó a las autoridades sobre el robo a su propiedad.
De acuerdo con el relato de la víctima, al domicilio -que tenía la puerta abierta- entraron dos hombres armados y vestidos con “indumentaria símil de policía”: el atuendo incluía chalecos antibalas, gorras y borcegos. En tanto, un tercer cómplice esperó afuera del domicilio.
Durante el asalto, el grupo reclamaba el dinero de L-Gante, creyendo que la casa a la que habían ingresado pertenecía al cantante de cumbia 420. Finalmente, le quitaron a la vecina $50.000 en efectivo, dos teléfonos celulares y una Tablet y escaparon a bordo de un auto blanco sin chapa patente. Según lo informado, la mujer resultó ilesa.
En el caso interviene la Unidad funcional de Instrucción (UFI) N° 10 del departamento judicial Moreno–Gral. Rodríguez.

En alerta por la inseguridad
Apenas días atrás trascendió que L-Gante tomó una drástica decisión para resguardar la seguridad de su hija, Jamaica, que nació en el mes de setiembre fruto de su relación con Tamara Báez.
Fue a finales de noviembre, luego de que Báez saliera a dar un paseo por el barrio donde vive y registrara el el momento en las redes sociales. Entonces, muchos de sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes, pero hubo uno que llamó la atención. El de una usuaria que la alertó sobre los peligros de estar en la calle tan tarde.
“Dejá de andar en la calle sola que están pasando cosas horribles”, fue el mensaje que le llegó a Tamara en respuesta a su publicación. Para llevarle tranquilidad a la persona que le dejó este consejo, la joven reveló que la beba tenía custodia.
“Muchos me mandaron esto”, expresó Báez mostrando los comentarios. A modo de respuesta, precisó: “Tranqui que siempre ando con seguridad, gente”. Además, acotó: “A mi beba la cuidamos re bien”.
1Hallan muerta a una mujer que buscaban desde el martes y analizan si fue un homicidio o un suicidio
2Búsqueda desesperada de la hermana de Marcos Acuña en Neuquén
3Discutió con un colectivero y fue a buscarlo, pero se confundió y le pegó a otro chofer
4La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló





