“Los vamos a matar a todos”: detienen a un hombre por enviar mensajes amenazantes a la Embajada británica en la Argentina
Otros mensajes decían: “Rajen de acá hijos de mil p...”, “vamos a matar a cualquier inglés que este en Argentina”, “mal paridos”
2 minutos de lectura'
Un hombre de 49 años, que reside en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, fue detenido en las últimas horas luego de que publicara, en redes sociales, una serie de mensajes amenazantes en contra de la Embajada Británica en la Argentina.
La detención se dio en el marco de una causa iniciada por la representación diplomática a principio de mes luego de que en su perfil en la red social Facebook, el hombre escribiera: “Ingleses hijos de p...”, “Que me chupe bien la p... la reina p... esa...ojalá se muera de cáncer la p... esa”.

Otros mensajes decían: “Los vamos a matar a todos”, “Rajen de acá hijos de mil p...”, “vamos a matar a cualquier inglés que este en Argentina”, “mal paridos”.
La superintendencia de investigaciones federales de la Policía Federal Argentina, fue quien llevó adelante la investigación por pedido del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12 a cargo interinamente de Ariel Lijo. Así fue como llegaron y allanaron un domicilio ubicado en la calle Neuquén al 400, en la ciudad de Venado Tuerto donde se detuvo a un hombre, de nacionalidad argentina.

En el domicilio, los detectives secuestraron diversos dispositivos electrónicos relacionados con la causa que se investiga bajo la carátula de intimidación pública.
Hasta el momento no se difundió la identidad del hombre detenido que quedó a disposición del juez Lijo que deberá resolver su futuro procesal.

- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
3Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
4Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos






