Mensaje mafioso. Balearon una cancha de fútbol 5 y amenazaron a un candidato a concejal: “No te postules y pagá lo que debés”
El tiroteo se produjo esta madrugada en el complejo El Punto, de Villa Gobernador Gálvez, cuyo propietario es Facundo Sarría, destinatario de la intimidación; buscan a tres sospechosos
2 minutos de lectura'

Escuchó el estruendo a la madrugada, signo inequívoco de un impacto de bala contra el portón metálico. En cuanto llegó para ver de qué se trataba, en el piso encontró la hoja de cuaderno rayada con un mensaje escrito con marcador azul. Una clara amenaza hacia él: “No te postules y pagá lo que debés o te matamos a tu sobrino”. Así, sin más vueltas ni frases crípticas, sicarios que balearon el frente de un complejo de canchas de Fútbol 5 en Villa Gobernador Gálvez amenazaron al dueño, precandidato a concejal por esa localidad del Gran Rosario.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, la balacera se produjo a las 2.30 de este lunes, cuando los atacantes dispararon contra el portón verde de ingreso de El Punto, un complejo de canchas de situado en la calle Kennedy al 600.
Tras la denuncia realizada por vecinos, la policía llegó al lugar y, además de confirmar la existencia de los disparos, halló aquella nota que contenía intimidaciones dirigidas a Facundo Sarría, precandidato a concejal de Villa Gobernador Gálvez, detallaron las fuentes.
Según contaron los vecinos, los autores del ataque habrían sido tres hombres que iban en un auto. La policía realizó una inspección en el lugar y constató que el portón del establecimiento presentaba al menos un impacto de bala.
A raíz de la balacera se inició una causa en la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación.
1Con licencia trucha: demoraron a un hombre que manejaba de manera imprudente y transportaba drogas
2Intentó salvar a su hijo de un robo y los motochorros le dispararon cuatro veces antes de escapar
3Feroz golpiza en Pinamar: qué se sabe del estado de salud de Thiago, el joven de 16 años que sigue grave
4Murieron una niñera y los dos hermanitos que cuidaba en un departamento de Villa Devoto





