Monte Chingolo: chocó contra un auto mientras hacía piruetas con una moto y murió aplastado
Una mujer fue detenida minutos después luego de que quisiera escapar con el rodado; se comprobó que la motocicleta era robada
2 minutos de lectura'

Un joven de 23 años murió luego de que chocar con la motocicleta que conducía por las calles de la localidad bonaerense de Monte Chingolo contra un auto estacionado. La víctima estaba haciendo piruetas con el rodado que le habían prestado cuando colisionó contra un vehículo y la moto se cayó encima de él.
El accidente ocurrió anteayer por la mañana en esa localidad del municipio de Lanús, en los alrededores de las calles Bouchard y Kloosterman. Según reconstruyeron los medios locales, el joven le había pedido prestada la moto KTM Duke 390 a un amigo para “dar unas vueltas”. Una cámara de seguridad registró el fuerte sonido que hacía la víctima con el rodado segundos antes de impactar contra un Peugeot 206 que estaba estacionado en la calle.

Producto del golpe, el joven salió despedido por el aire, la motocicleta rodó sobre su cuerpo y la víctima se golpeó la cabeza con la acera. Se constató luego, ante la mirada de los vecinos que escucharon el estruendo y salieron a la vereda, que el hombre perdió la vida por el impacto.
Pero también llamó la atención lo que sucedió segundos después: otra filmación mostró que un grupo de personas se acercó al lugar del accidente y que mientras algunas intentaban auxiliar a la víctima, una mujer se subió a la motocicleta y condujo lejos del accidente.
Ante esta situación, la Policía Bonaerense detuvo a la sospechosa y se constató que el rodado tenía pedido de captura porque había sido robado semanas atrás en Capital Federal.
Otras noticias de Lanús
"No pido más". Carlos Izquierdoz, un futuro DT y secretario deportivo, y el sueño de la Recopa con Lanús frente a Flamengo
En 20 segundos. Amenazaron con armas a un jubilado para robarle el auto cuando salía de su casa
¡Goles a los 91 y 93 minutos! Lanús-Talleres, un empate con emociones en el final, llegadas desde los bancos de suplentes
1Un exarquero de Olimpia de Paraguay, detrás de la banda que se desprendió del narco de las 1000 caras
2El gobierno bonaerense desmiente que policías en actividad hayan participado de un reclamo salarial
3Un auto sospechoso, una persecución de 30 cuadras y el secuestro de 120 kilos de marihuana
4Un pedido de captura muestra que el fútbol profesional es la fachada preferida del narco más buscado en el Mercosur








