Narcotráfico: cayó un dealer con 60 kilos de cocaína en Parque Avellaneda

La cocaína estaba en cuatro bolsas
La cocaína estaba en cuatro bolsas Crédito: Policía de la Ciudad
(0)
30 de junio de 2020  • 11:25

Una tarea de despliegue territorial de la Policía de la Ciudad derivó en una persecución por el barrio de Parque Avellaneda que finalizó con la detención de un sospecho de 26 años y el secuestro de 60 kilos de cocaína.

Fuentes de la fuerza de seguridad de porteña informaron a LA NACION que el hecho ocurrió el viernes pasado a las 22.10, cuando personal de la Comisaría Vecinal 7A recorría el barrio de Flores y advirtió, en avenida Varela y Zuviría, que un VW Fox gris circulaba en forma sospechosa.

Cuando el conductor del vehículo se dio cuenta de que estaba en la mira de los ocupantes del móvil policial intentó escapar rápidamente del lugar.

Se inició entonces una persecución. Los agentes del patrullero, al tiempo que iban detrás del Fox, pidieron refuerzos. Así, se sumaron a la cacería efectivos del grupo de Despliegue de Intervención Rápida (DIR) de la Policía de la Ciudad.

La persecución terminó en Zuviría y Mozart, en el interior del Barrio Cildañez, donde se produjo la detención. "Para preservar la integridad tanto de los policías como del sospechoso se trasladó el procedimiento fuera del asentamiento", agregaron las fuentes consultadas.

Detención del dealer, en Zuviría y Mozart

00:20
Video

Después de identificar al sospechoso, los oficiales de la Policía de la Ciudad revisaron el automóvil y encontraron cuatro bolsas y dos ladrillos de cocaína, con un peso de 60 kilos y una notebook con la inscripción Sarmiento BA, correspondiente a las computadoras distribuidas dentro de los planes de equipamiento tecnológico educativo de la Capital.

El expediente judicial quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini, que ordenó la detención del sospechoso.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.