Palermo: detuvieron a un ladrón que usaba siempre la camiseta de Neymar y atacó violentamente a dos mujeres
Ocurrió en la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo; en ambos hechos agredió a mujeres
2 minutos de lectura'

Un delincuente fue detenido en las últimas horas luego de asaltar violentamente una peluquería y un local de ropa en Palermo.
De acuerdo a lo que detallaron a LA NACION fuentes policiales, la Policía de la Ciudad detuvo al hombre de 48 años luego de que entrara a robar un local de indumentaria femenina en Gorostiaga al 1500 y agredir a una clienta. Ingresó abruptamente por la puerta y sin mediar palabra agarró del pelo a una clienta que estaba en el comercio.
En ese contexto, el hombre intentó abrir la caja registradora. Al no lograrlo, se dio a la fuga.
Tras la detención, luego de una breve persecución a pie en Maure al 1700, las autoridades lo identificaron como el autor de otro robo el 29 de abril en una peluquería de la misma zona, donde el delincuente, bajo la misma metodología y vestido en ambos ataques con una camiseta deportiva del jugador brasileño Neymar Jr., redujo a golpes a la propietaria, la arrastró del pelo por el local, la encerró en el baño y escapó con $500.000 y un teléfono celular, quedando ambos hechos registrados en cámaras de seguridad privadas.

En el video se puede ver al delincuente vestido con la remera deportiva blanca y unos shorts del mismo color arrastrando del cabello y de manera violenta a la encargada de la peluquería hacia la parte de atrás del comercio. Segundos después, el hombre de 48 años saca dinero de la caja registradora y se escapa.
En tanto, en otra cámara se lo registra huyendo del local de ropa a pie para luego ser detenido por la Policía de la Ciudad.

El detenido quedó a disposición de la Justicia por tentativa de robo, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°6 a cargo de la jueza María Alejandra Provítola.
Otras noticias de Palermo
“Vidrio seguro". Un especialista explicó por qué se salvó el hombre al que se le cayó un vidrio en la cabeza mientras tomaba un café
Alerta. Un proyectil abandonado en Palermo desata pánico y un megaoperativo a pocos metros de un templo judío
En Palermo. Se derrumbó el primer piso de un centro médico
1Un proyectil abandonado en Palermo desata pánico y un megaoperativo a pocos metros de un templo judío
2“Dime si él te conoce la mitad”: le rompió la camioneta a una vecina que escuchaba música a todo volumen a la siesta
3Qué se sabe del caso de Tania Suárez, la mujer que fue encontrada maniatada en Córdoba
4Sin piedad: a pesar de no resistirse, un joven fue asesinado por dos menores durante un robo en Tucumán







