Palermo: manejaba borracho e incrustó su auto contra un camión que estaba estacionado en la avenida Córdoba
El joven automovilista tenía 1,3 gr/l de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido para un conductor particular
2 minutos de lectura'

Un automovilista alcoholizado perdió esta mañana el control de su coche y lo terminó incrustando debajo de un camión que estaba correctamente estacionado sobre la avenida Córdoba, en el barrio porteño de Palermo. Tenía 1,3 gr/l de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido para un conductor particular.
El choque tuvo lugar a las 7.25 de hoy en el cruce de esa avenida con la calle Ravignani. Un Peugeot 408 blanco que se trasladaba por la avenida Córdoba chocó contra la parte trasera de un camión Iveco propiedad de la empresa “Río de las vueltas”, que estaba detenido en una zona de carga y descarga, y quedó debajo del chasis del vehículo, según pudo saber LA NACION.

Personal de la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad se acercó hasta el lugar luego de un llamado al 911 y constataron que ni el automovilista accidentado ni ningún peatón habían sufrido lesiones. El capot del vehículo de menor porte quedó severamente aplastado.
Choque en Palermo en Cordoba y Ravignani por un conductor alcoholizado, el conductor de un Peugeot 408 se incrustó bajo la parte trasera de un camión Iveco, restricción en la zona. #PeriodistaDeTransito
— #PeriodistaDeTránsito (@APTTA_) December 28, 2022
Tras la consulta a la Justicia, la fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N.º 4 dispuso que se le realizara el test de alcoholemia al conductor del Peugeot, el cual arrojó un positivo de 1,3 gr/l de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido para un conductor particular.
Manejar alcoholizado provoca graves accidentes
Semanas atrás, un insólito accidente de tránsito se sucedió en el municipio de Tigre. Un conductor alcoholizado chocó su vehículo contra una palmera y volcó. Las cámaras de seguridad registraron el siniestro y los agentes de tránsito se acercaron para auxiliar a los pasajeros.

El vehículo quedó de costado sobre la puerta del acompañante y las personas fueron retiradas por la puerta del conductor. El hombre tenía 0,63 gramos de alcohol por litro en sangre, cuando el límite municipal es de 0.
Otras noticias de Inseguridad vial
Noche de terror en la ruta. Nueve camiones volcados por vientos extremos en la autopista Rosario-Córdoba
"¡Dale pendeja!". A 180 por Berisso: dos jóvenes se filmaron cruzando semáforos en rojo y publicaron todo en redes
"Venía de trabajar cansado". Qué declaró el hombre acusado de atropellar y dejar abandonada a una joven en La Plata
1Un minimarket en Puerto Madero: el nexo del Mencho Oseguera Cervantes y el Cartel de Jalisco Nueva Generación con la Argentina
2Bajaron los homicidios y se registró una fuerte reducción de todas las modalidades de robos en la ciudad
3Intentaron robarle el auto cuando llegaba a su casa y respondió con una ráfaga de disparos que puso en fuga a los ladrones
4La madre y el asesino frente a frente: el día que un juicio en Alemania terminó en siete disparos







