Quilmes: un comerciante fue grabado mientras golpeaba a una empleada
Ocurrió en la localidad de San Francisco Solano; un grupo de personas le saqueó el local como forma de demostrar el descontento por lo ocurrido
3 minutos de lectura'

Cansada de los malos tratos laborales, una mujer encaró al comerciante chino para el que trabajaba para hacérselo saber. La reacción del hombre fue más allá de lo esperado. El vendedor comenzó a golpear y darle patadas a la joven, que se defendía como podía. Los vecinos la localidad de San Francisco Solano, repartida entre el municipio de Quilmes y Almirante Brown, que vieron la forma de actuar del hombre, decidieron hacer algo así como justicia por mano propia y saquearon la tienda.
Un testigo tomó el momento exacto en que el vendedor, que se desempeña como el gerente del lugar, reaccionó de manera violenta contra la mujer, que de manera efusiva le reclamaba por los malos tratos. Primero, el vendedor la insultó y luego comenzó a pegarle con el palo de un plumero. Los golpes y gritos volaban de un lado a otro.

Pero la violencia no se detendría en ese momento. Tras la viralización del video, los vecinos y familiares de la víctima se dirigieron hacia el local de venta de regalos, ubicado en calle 844 entre 895 y 897, en esa localidad de la zona sur del conurbano, y comenzaron a saquearla. Los manifestantes se llevaron todo tipo de productos y agredieron al encargado.
“Lo filmé de casualidad porque no nos dejan tener el celular en el local. El encargado todo el tiempo nos maltrata, es por eso que todo el tiempo se ve el cartel de que buscan chicas para trabajar”, contó una de las trabajadoras al medio local Diario San Francisco.
La Plata: echaron a los golpes de un restaurante a un vendedor de pañuelos descartables
En en enero, dos personas se trenzaron a golpes en un restaurante en una zona tradicional de la ciudad de La Plata y la pelea fue grabada por testigos. En el video se ve a un hombre -empleado del restaurante- sacar a un joven vendedor de pañuelos descartables a la fuerza. El joven regresó al local con un fierro y fue detenido por la Policía, según informaron desde el local.
Según explicó Martín Paula, encargado del restaurante platense Modelo –ubicado en la ochava de calle 5 y 54- el episodio se dio ayer por la noche. “Sobre otra vereda el chico estaba vendiendo en muy mal estado, no sé si de alcohol o algo más, pero estaba muy mal”, repasó, y precisó: “Uno de los clientes no le quiso comprar y él respondió de muy mala manera. Ahí es cuando un compañero lo ve y le pide que se retire de la vereda”.
Otras noticias de Violencia de género
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave







