El hecho ocurrió la noche del lunes en Villa Madero, al oeste del conurbano bonaerense; Carla, la madre de los menores, aseguró en un móvil de LN+ que “los delincuentes no tenían más de 20 años”
2 minutos de lectura'

El lunes a las ocho de la noche sobre la calle Talcahuano al 34, en Villa Madero, zona oeste del conurbano bonaerense, Carla estacionó en la puerta de su hogar. Arriba del auto dejó a su hijo más chico, de 8 años, a la espera de que el mayor, de 10, suba para ir a su clase de fútbol. Antes de arrancar, la madre y los menores fueron abordados por cuatro delincuentes, quienes forcejearon con la mujer y se llevaron el Peugeot negro.

“Justo cuando estaba cerrando las puertas aparecieron los delincuentes”, manifestó Carla en un móvil de LN+. “Me pidieron las llaves, que yo creí que eran las de mi casa, pero después me di cuenta que hacían referencia a las del auto”, agregó la víctima.
Según la mujer, “en el momento del robo, mi hijo más chico estaba en el asiento de atrás. Los ladrones me decían que ya había salido, pero se referían al más grande, porque no habían visto al otro”. “Entonces intentaron arrancar, pero yo los pude frenar, hasta que lo saqué”, aseguró Carla en relación a esos segundos de angustia.
Al ser consultada por las referencias de los ladrones, Carla aseguró: “No vi si estaban armados, pero se los veía chicos: no tenían más de 20 años”. Los delincuentes finalmente le robaron el auto y huyeron. El rodado apareció horas más tarde en Villa Lugano. Las autoridades detuvieron solo a un integrante de la banda, cuya identidad no fue revelada.
Otras noticias de Robo piraña
1Tras la pista de un prófugo, secuestraron en Monserrat otro auto de lujo que trajeron ilegalmente de Paraguay
- 2
Una familia vivió una noche de terror en una ruta cercana a Mar del Plata
3Detienen a una amiga de Morena Rial por robar, al menos, siete casas en la costa
4Mar del Plata: una modelo denunció que se fue a bailar y le desvalijaron el departamento que alquiló






